INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
A pesar de estar en la mira, todo el secretariado de la Uatre cambió el auto y Ayala pasea en una Toyota
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/03/2018 00:16:19
Facebook Twitter
A pesar de estar en la mira, todo el secretariado de la Uatre cambió el auto y Ayala pasea en una Toyota
A pesar de estar en la mira, todo el secretariado de la Uatre cambió el auto y Ayala pasea en una Toyota

Lejos de bajar el perfil por las denuncias de manejos irregulares de fondos y de ser testaferros de Gerónimo "Momo" Venegas, todo el secretariado de la Uatre cambió su auto y Ayala pase en una camioneta 0KM.

20/03/2018 00:16:19
El  secretario General de la UATRE, parece no hacerse eco de las miradas que se posan sobre ellos. Es que luego del fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas y las denuncias públicas de María Eva, hija del sindicalista, todos empezaron a sospechar sobre el manejo de fondos en la organización.

La hija del "Momo" había dicho que “los testaferros se niegan a repartir todo lo que dejó, que es un monto incalculable de dinero en efectivo, propiedades y vehículos”. Eso resonó en todos los ámbitos y todas las miradas se posaron sobre Ramón Ayala, quien heredada el gremio de Venegas y también, según María Eva, buena parte de su fortuna por ser su testaferro.

Ahora, a poco menos de un año de la muerte de quien también fuera presidente del partido FE, el gremio compró un lote de Ford Focus SE 2.0, cuyo valor supera los 500 mil pesos, para cada uno de sus secretarios. Un regalito que, en total, supera los 3 millones de pesos.

Esto se suma al avión privado en el que aun se manejan para movilizarse en las reuniones importantes y al tratamiento especial de Ayala. Es que quien también es líder de las 62 organizaciones se obsequió a sí mismo una Toyota Hilux de más de un millón de pesos. Incluso sus propios afiliados denunciaron que los vehículos figuran a nombre del gremio pero en la práctica son de uso privado de los sindicalistas, publicó el portal realpolitik.

La mira ahora también se posa a Necopesca, un centro acuático de Necochea que el “Momo” utilizaba como su quinta personal. Aquellos quienes conocen el sitio aseguran que allí quedaron autos, camionetas Jeep Cherokee, cuatriciclos y motos de agua que se agregaron al patrimonio de aquellos que se jactaron de ser mano derecha de Venegas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren pasar los trabajadores al convenio de la Uatre y los azucareros van al conflicto en todo el país
El líder del Sindicato de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma, Rafael Vargas, denunció que el gremio vive "la antesala de un grave conflicto, ya que los empresarios anunciaron su decisión de 'tucumanizar' el norte, es decir, Salta y Jujuy", y que procuran expulsar del convenio azucarero para incorporarla a la Uatre.
13/09/2019 12:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ocupan la delegación tucumana de Trabajo para denunciar fraude en las elecciones de la Uatre
Denuncian fraude en los comicios de renovación de autoridades de la Uatre, principal socio sindical de Cambiemos. Señalan proscripción a opositores y complicidad de los funcionarios nacionales.
12/09/2019 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
La pata sindical de Cambiemos reperfila: Ayala se reunió con Manzur para acercar posiciones con Fernández
El Secretario General de UATRE a nivel nacional y titular de las 62 Organizaciones amarillas, Ramón Ayala, visitó la provincia de Tucumán para empezar a concretar su acercamiento al albertismo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp