INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/03/2018 00:17:59
Facebook Twitter
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec
Petroleros paralizan empresas contratistas de YPF y Sinopec

La medida de fuerza es en Santa Cruz por la falta de aportes patronales. “El paro en las empresas OiL y Magenta continuará hasta que nos den solución desde cada firma”, explicaron.

20/03/2018 00:17:59
Alrededor de 200 trabajadores de empresas contratistas de las operadoras petroleras YPF y Sinopec en la zona norte de Santa Cruz iniciaron ayer un paro con presencia en las bases, dispuesto por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado, en reclamo por los aportes patronales.

“El paro en las empresas OiL y Magenta continuará hasta que nos den solución desde cada firma”, informó el gremio en un comunicado, en el que detalló que la medida consiste en que los trabajadores cumplan horario en las bases de cada empresa, con sedes en Caleta Olivia, Pico Truncado, Cañadón Seco y Las Heras.

La entidad informó que el secretario adjunto, Rafael Guenchenen, encabeza las negociaciones para destrabar el conflicto por los aportes patronales con las contratistas.

Por su parte el titular gremial, Claudio Vidal, es parte de negociaciones por inversiones, estabilidad laboral y participa de una conciliación obligatoria, "para retrotraer despidos en Pico Truncado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas ofrecieron bonos por la diferencia que piden los gremios y se espesan las paritarias petroleras
Los gremios piden un 16,2% que perdieron en la paritaria 2019. Las empresas ofrecieron pagarlo en bonos y en cuotas.. La propuesta fue rechazada y las partes volverán a reunirse la semana que viene.
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
17/09/2020 11:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras otra frustración paritaria, ultimátum petrolero: "la paz social depende de las operadoras"
Así lo expresó el líder del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal,, finalizada la mesa de negociaciones con representantes de las cámaras empresariales. Advirtió que no se aceptará una negativa por parte de las operadoras.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp