INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cassia se sumó al club del 15% y el Gobierno abrochó otra paritaria
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/03/2018 01:05:56
Facebook Twitter
Cassia se sumó al club del 15% y el Gobierno abrochó otra paritaria
Cassia se sumó al club del 15% y el Gobierno abrochó otra paritaria

Antonio Cassi, titular de la Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) le dio otra foto a Triaca. Acordó 15% en dos tramos sin cláusula gatillo.

23/03/2018 01:05:56
El Gobierno Nacional dio un paso más en su cruzada por establecer un patrón paritario. Es que luego de los primeros pasos, los petroleros de Antonio Cassia, uno de los actores que juegan fuerte en la interna de la CGT encabezando a los gremios de Energía, se sumaron al club de 15% y le dio otro pequeño triunfo el Ministro de Trabajo.

La Federación de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) acordó ayer un incremento salarial del 15 por ciento con cláusula de revisión en enero de 2019 y se sumó a los gremios que cerraron dentro de los parámetros oficiales.

El acuerdo refrendado en el Ministerio de Trabajo se formalizó con la presencia del titular de esa cartera, Jorge Triaca; el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, y el titular del Supeh, Antonio Cassia, además de otros dirigentes de esa organización sindical.

El incremento salarial será abonado en dos cuotas: un 7,5 por ciento a partir de abril, y otro 7,5 por ciento a partir de octubre; e impactará a más de 20.000 trabajadores de YPF y otros emprendimientos.

Este acuerdo se suma a los ya firmados en Trabajo con los gremios "amigos" como Comercio, Obras Sanitarias, Tintoreros y UTA. Además de lo conseguido con los Encargados de Edificios que conduce Víctor Santa María.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
11/07/2020 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Entre 80 y 100 Pymes petroleras relacionas con Vaca Muerta presentarán procedimiento preventivo de crisis
La Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines de Neuquén (CEIPA) anunció que parte de sus compañías asociadas comenzarán a presentar procesos preventivos de crisis debido a la parálisis de las actividades a causa de la pandemia de coronavirus.
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren congelar salarios y asoma un conflicto en la industria láctea
El Centro de la Industria Lechera (CIL), que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, expresó su rechazo a medidas gremiales dispuestas por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en reclamo de mejoras salariales y advirtió que en la situación actual "no es posible realizar nuevos incrementos en los salarios".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp