INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un dipusindicalista a la cabeza de los que más canjearon pasajes
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/03/2018 00:36:13
Facebook Twitter
Un dipusindicalista a la cabeza de los que más canjearon pasajes
Un dipusindicalista a la cabeza de los que más canjearon pasajes

Se trata del ahora ex líder de los petroleros, Alberto Roberti. El diputado nacional de extracción sindical estuvo en los últimos 3 años a la cabeza de quienes más cobraron en un convalidado sistema para cobrar sobresueldos.

26/03/2018 00:36:13
El ahora ex titular de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti, aparece a la cabeza de la lista de diputados que más cobraron por el sistema de canjeo de pasajes que tienen los legisladores nacionales.

El petrolero que, como contó en exclusiva InfoGremiales, tuvo que presentar un pedido especial de licencia a todos sus cargos en el gremio por las denuncias de corrupción que lo tienen contra las cuerdas, se llevó sólo en 2017 unos $355 mil en sobresueldos por el canje de pasajes.

Pero no es el único año. También en 2016 el marido de Mónica López estuvo liderando esa nómina. Según publicó Infobae, por ese período obtuvo un ingreso extra de $273 mil a su dieta.

En 2015 el dipusindicalista tampoco dejó pasar la oportunidad de engrosar sus ingresos. Ese año también lideró el ránking canjeando unos $231 mil en concepto de pasajes que no utilizó.

Los más $ 855 mil obtenidos extra en el trieño cobrados por Roberti, sólo son compartidos por una legisladora nacional de perfil alto que utilizó las mismas mañas. Se trata de Elisa "Lilita" Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos y que, a contramano de su discurso público, también encabeza la lista de faltas en la cámara.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/05/2019 01:00:00
Compartir Facebook Twitter
La Federación de petroleros deja en off side a los patagónicos y se niega a firmar lo que pide Sica
Se negaron a firmar en 28% que promociona el gobierno y aceptaron los patagónicos. Pondrán a consideración de las bases la propuesta pero advierten que lo ofrecido ya fue superado por la inflación.
22/01/2019 11:48:29
Compartir Facebook Twitter
Petroleros Santacruceños le tuercen el brazo a la Federación y suman recursos para su sindicato

El sindicato conducido por Claudio Vidal recuperó luego de varios fallos judiciales y administrativos a su favor logró recuperar los fondos sindicales que habían perdido al separarse de la Federación.

17/10/2018 23:56:23
Compartir Facebook Twitter
Milla fue electo al frente de la Federación de Petroleros y anunció que la semana próxima retoma las paritarias

El hombre de Campana, Pedro Milla, consiguió 83 de los 84 votos de la asamblea que se realizó en sus tierras. En un acto colmado de liturgia peronista, confirmó que la semana que viene vuelven a discutir salarios.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp