INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Habrá protestas en los peajes ante la posibilidad de 2500 despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/03/2018 09:10:22
Facebook Twitter
Habrá protestas en los peajes ante la posibilidad de 2500 despidos
Habrá protestas en los peajes ante la posibilidad de 2500 despidos

“No vamos a producir cortes en las rutas porque nuestra intención no es perjudicar a la gente que se moviliza por las rutas en estos días de descanso", remarcó Sergio Sánchez, titular del Sutpa.

31/03/2018 09:10:22
El secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA), Sergio Sánchez, anunció que durante este fin de semana largo posiblemente se levantarán las barreras en varias rutas del país en rechazo a licitaciones de Vialidad Nacional que podrían “afectar la continuidad de los puestos de trabajo”.

“Este fin de semana largo de Semana Santa y 2 de abril vamos a levantar las barreras en las estaciones de varias rutas del país de forma intermitente como parte de una protesta contra Vialidad que pone en riesgo la continuidad de los puestos laborales”, declaró a la radio AM 750.

Sánchez señaló que los levantamientos de las barreras se harán "en las horas pico” de tránsito, para que “ningún trabajador” de las estaciones de peajes “quede fuera de la actividad”.

El sindicato asegura que licitaciones públicas en rutas nacionales podrían producir cierres de cabinas de peajes en la localidad bonaerense de Ameghino; en la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, y en las localidades santafesinas de Nelson, Videla, Reconquista y Candioti, lo que causará "cientos de despidos".

“No vamos a producir cortes en las rutas porque nuestra intención no es perjudicar a la gente que se moviliza por las rutas en estos días de descanso. Al contrario, vamos a beneficiar a los turistas y actuaremos en desmedro de la patronal”, remarcó Sánchez.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
23/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional PPG Industries le avisó por Zoom a sus empleados que los despedirá y dejará de producir en el país
(Por Jorge Duarte @ludistas) Por videoconferencia, la multinacional PPG industries le avisó a sus empleados que serán despedidos apenas termine la prohibición. La firma tiene intención de trasladar la producción a Brasil.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp