INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Peajistas amenazan con levantar barreras si hay despidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/04/2018 11:47:45
Facebook Twitter
Peajistas amenazan con levantar barreras si hay despidos
Peajistas amenazan con levantar barreras si hay despidos

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes (Sutpa), Sergio Sánchez, advirtió que los empleados del sector levantarán las barreras en todo el país, si llegaran a producirse despidos en la actividad.

10/04/2018 11:47:45
"Podríamos levantar las barreras del peaje el tiempo que sea necesario hasta que se resuelva esta situación", aseguró el Sergio Sanchez ante la posibilidad de que avance la automatización del servicio, como analiza el Gobierno.

En declaraciones formuladas a radio Cooperativa, quien reemplazara a Facundo Moyano al frente de la organización, denunció que "pueden quedar miles de familias en la calle" y que si no consiguen respuestas tomarán "medidas de fuerza".

“Si no tenemos respuesta volveremos a la puerta de Vialidad Nacional o haremos una medida para el fin de semana que viene”, remarcó.

Según el titular del Sutpa, el gremio busca "que haya mejor mano de obra y que el que paga tenga un buen servicio, pero que no se deje a nadie sin trabajo.”

“Presentamos un plan al Gobierno para que esos trabajadores sigan realizando tareas en las rutas”, señaló y denunció que “en las rutas no hay inversiones desde hace más de seis años”.

Por último, Sánchez dijo que “hasta ahora no hay respuesta por parte del Gobierno" y advirtió que seguirán "dando pelea”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pese a la prohibición de despidos y al ATP, en abril se perdieron 186 mil empleos
Aún con las medidas de contención, en abril se contaron 186 mil empleos menos que en marzo. De ellos 128 mil eran asalariados. La construcción y la gastronomía los rubros más afectados.
03/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Era esencial hasta que protestó: despiden a un enfermero por pedir mejores condiciones laborales
Los trabajadores del Instituto Cardiovascular Buenos Aires (ICBA) protestaron en repudio y rechazo del "salvaje despido de un enfermero profesional sin justa causa y por exclusivas razones gremiales en plena pandemia de coronavirus".
03/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Llaryola encara un fuerte ajuste y despide 120 municipales en plena pandemia
El Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, encara un fuerte ajuste en las cuentas municipales que descarga sobre los trabajadores. Ya recortó horas y salarios. Ahora despidió 120 empleados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp