INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hermoso ratificó su alianza con Triaca y acordó 15% en dos tramos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/04/2018 00:02:01
Facebook Twitter
Hermoso ratificó su alianza con Triaca y acordó 15% en dos tramos
Hermoso ratificó su alianza con Triaca y acordó 15% en dos tramos

El sindicalista Químico que fue parte de la comitiva que viajó con el Ministro a Europa, rubricó las paritarias 2018 en el modelo oficial: 15% en dos tramos. Mientras tanto se le abre un frente interno y ponen el acento en su patrimonio.

10/04/2018 00:02:01
La Federación Argentina de Trabajadores de la Industria Química y Petroquímica (Fatiqyp), que conduce Fabián Hermoso, acompañante de Jorge Triaca en su viaje por Europa, y la Cámara de Fabricantes de Acumuladores Eléctricos (Cafae) acordaron ayer en la cartera laboral un incremento salarial paritario del 15 por ciento en dos tramos.

Los trabajadores químicos y petroquímicos y los directivos convinieron una mejora de los haberes del 10 por ciento a partir del 1° de abril y de otro 5 desde julio próximo, en línea con el modelo oficial

En el encuentro, participaron el propio ministro Triaca, el viceministro Horacio Pitrau y el Director Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Adolfo Saglio Zamudio, en tanto por el gremio lo hicieron Hermoso, Ricardo Gallardo, Sergio Arévalo, Rubén Ginex, Félix Rolón y Mónica Rodríguez, asistidos por Javier y Gastón Rabade.

El incremento llega en momentos en los que Hermoso es seguido de cerca por sus opositores, que le facturan su recorrida con el ministro por el viejo continente, pero también su nivel de vida.

Son varios los que en el último tiempo pusieron la lupa en el elevado nivel de gastos del sindicalista, que estiman en una suma millonaria mensual, y en su patrimonio que incorporó inversiones que se ramificaron en diversos sectores. La punta del iceberg estaría en su incursión en el ámbito agrícola.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el pasado macrista del escriba del estatuto para regular el trabajo en aplicaciones móviles
Se trata de Eduardo Álvarez ex fiscal de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Fue quien avaló la primera tanda de despidos masivos de Macri y la constitucionalidad de la Lay de ART. Ahora es asesor de Trabajo y estuvo detrás del armado del Estatuto para trabajadores de apps.
22/05/2020 17:35:00
Compartir Facebook Twitter
Le tuercen el brazo a Cheeky que pagará el 100% de los salarios a sus empleados
Tras la intervención del Ministerio de Trabajo bonaerense y el reclamo gremial, la firma de Juliana Awada cambió su posición original. Pagará el 100% de los salarios de abril y debatirá cómo continúa.
20/05/2020 17:16:00
Compartir Facebook Twitter
La Asociación de Abogados Laboralistas denunció a Moroni por vulnerar el derecho laboral y la Constitución
El ministro de Trabajo es acusado de homologar acuerdos por reducciones salariales que violan los convenios laborales y los principios de irrenunciabilidad de derechos. También cuestionan el otorgamiento de las ATP sin apertura de libros contables.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp