INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/04/2018 00:04:46
Facebook Twitter
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo

La empresa cerró sus puertas y dejó en la calle a sus 48 empleados. El gremio de Camioneros lanzó una protesta en la puerta y reclama la continuidad laboral.

12/04/2018 00:04:46
En la jornada de ayer la empresa mayorista "Autoservicio Primo Hr", cerró sus puertas y dejó en la calle a sus 48 trabajadores. Se trató de una decisión inconsulta que tomó por sorpresa a los empleados.

Para reclamar la continuidad laboral de todos los puestos de trabajo, se hizo presente el Sindicato de Choferes de Camiones, gremio en el que están encuadrados, en la rama logística, los cesanteados.

Con un corte de calle en la puerta de la empresa, en México al 3400, y una ruidosa protesta, los liderados por Hugo y Pablo Moyano reclamaron ser recibidos para encontrar alguna solución.

Desde el gremio confirmaron que continuarán los reclamos para que se les garantice el derecho a trabajar a todos los empleados.

Se trata de un nuevo conflicto en una distribuidora, que se suma a los impactos que tuvieron en el último tiempo fruto de la caída de consumo. El más ruidoso de todos esos conflictos, el de Carrefour, también tiene como protagonista a los Camioneros que buscan evitar cesantías entre sus 1.500 representados.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM presiona, pero las empresas electrónicas fueguinas ratifican que no habrá aumento salarial hasta 2020
La entidad empresaria que reúne a las fábricas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego al amparo de un régimen de promoción industrial, reafirmó que no otorgará incrementos salariales para sus trabajadores hasta 2020, con lo que desestimó un pedido de apertura de paritarias realizado por el gremio que nuclea a los operarios fabriles.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp