INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/04/2018 00:04:46
Facebook Twitter
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo
Cierre y 48 despidos en el mayorista Primo

La empresa cerró sus puertas y dejó en la calle a sus 48 empleados. El gremio de Camioneros lanzó una protesta en la puerta y reclama la continuidad laboral.

12/04/2018 00:04:46
En la jornada de ayer la empresa mayorista "Autoservicio Primo Hr", cerró sus puertas y dejó en la calle a sus 48 trabajadores. Se trató de una decisión inconsulta que tomó por sorpresa a los empleados.

Para reclamar la continuidad laboral de todos los puestos de trabajo, se hizo presente el Sindicato de Choferes de Camiones, gremio en el que están encuadrados, en la rama logística, los cesanteados.

Con un corte de calle en la puerta de la empresa, en México al 3400, y una ruidosa protesta, los liderados por Hugo y Pablo Moyano reclamaron ser recibidos para encontrar alguna solución.

Desde el gremio confirmaron que continuarán los reclamos para que se les garantice el derecho a trabajar a todos los empleados.

Se trata de un nuevo conflicto en una distribuidora, que se suma a los impactos que tuvieron en el último tiempo fruto de la caída de consumo. El más ruidoso de todos esos conflictos, el de Carrefour, también tiene como protagonista a los Camioneros que buscan evitar cesantías entre sus 1.500 representados.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
23/05/2020 12:11:00
Compartir Facebook Twitter
Ultimátum: Pablo Moyano amenaza con desabasteciminetos por los controles a los camioneros en las rutas
El número dos del gremio se quejó por los exhaustivas inspecciones en las rutas y le apuntó a los gobernadores. "Dejen de forrear a los compañeros", disparó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp