INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una Viviani desembarca en el Senado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/04/2018 00:01:41
Facebook Twitter
Una Viviani desembarca en el Senado
Una Viviani desembarca en el Senado

Con un nombramiento en Recursos Humanos, la hija de Omar Viviani se incorporará a trabajar en el Senado, lugar en el que su aliado Norberto Di Próspero es mandamás.

19/04/2018 00:01:41
La Secretaría Administrativa del Senado designó en planta temporaria, y con destino a la Subdirección General de Recursos Humanos, a Celeste Agostina Viviani, hija del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani y ex candidata a legisladora porteña por "Podemos vivir mejor" en 2015.

Viviani a su vez es amigo del jefe del gremio mayoritario del Congreso (APL), Norberto Di Próspero, con quien comparte también la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

El texto de la resolución 366-18 de la Secretaría Administrativa plantea que Viviani, quien hizo campaña en 2015 junto a Mariano Recalde y Carlos Tomada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con categoría A-4 y efectividad desde el 1 de marzo pasado.

El nombramiento se consolida en medio del proceso de retorno del MASA a la CGT, con gestiones que se impulsaron por el propio oficialismo para reforzar los músculos que detentan los Gordos e Independientes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Taxistas se declaran en "estado de crisis" y advierten que sus ingresos cayeron 80%
La Federación de Peones de Taxis se declaró en "estado de crisis" en todo el país debido a la fuerte caída de la actividad por el coronavirus, por lo cual solicitó "el apoyo del Gobierno nacional para enfrentar esta compleja situación".
10/03/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Amplia unidad, obras sociales y cuestionamiento al campo, la agenda de la mesa chica de la CGT
La cúpula de la central obrera se reunió ayer y trató una agenda variada de temas. Se acordó trabajar para tener en agosto una CGT en la que confluyan todos los sectores, se cuestionó el paro de las patronales agropecuarias, aunque no hubo pronunciamiento oficial, y se debatió la situación de las obras sociales.
06/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Allanaron el domicilio el destituido líder de los taxistas rosarinos
La Justicia allanó la casa del ex secretario general del gremio de los taxistas rosarinos, Horacio Boix. Se trata de un hombre de Viviani que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp