INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una Viviani desembarca en el Senado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/04/2018 00:01:41
Facebook Twitter
Una Viviani desembarca en el Senado
Una Viviani desembarca en el Senado

Con un nombramiento en Recursos Humanos, la hija de Omar Viviani se incorporará a trabajar en el Senado, lugar en el que su aliado Norberto Di Próspero es mandamás.

19/04/2018 00:01:41
La Secretaría Administrativa del Senado designó en planta temporaria, y con destino a la Subdirección General de Recursos Humanos, a Celeste Agostina Viviani, hija del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani y ex candidata a legisladora porteña por "Podemos vivir mejor" en 2015.

Viviani a su vez es amigo del jefe del gremio mayoritario del Congreso (APL), Norberto Di Próspero, con quien comparte también la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

El texto de la resolución 366-18 de la Secretaría Administrativa plantea que Viviani, quien hizo campaña en 2015 junto a Mariano Recalde y Carlos Tomada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con categoría A-4 y efectividad desde el 1 de marzo pasado.

El nombramiento se consolida en medio del proceso de retorno del MASA a la CGT, con gestiones que se impulsaron por el propio oficialismo para reforzar los músculos que detentan los Gordos e Independientes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/02/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani pone a prueba su peso en Trabajo y pide la intervención de una seccional rebelde de su gremio
A través de su delfín Horacio Boix, Omar Viviani va por la intervención de la seccional Rosario del gremio de taxistas. Trabajo ahora deberá decidir si avala la posición del líder del MASA o si convalida lo actuado por sus opositores.
30/01/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cumbre cegetista con las sumas fijas y la postergación paritaria como eje de debate
La CGT se reunirá hoy para debatir sobre la situación salarial de los trabajadores en lo que hace a las paritarias y a los aumentos por decreto que dio el Gobierno, en medio de versiones sobre una supuesta intención de frenar las negociaciones colectivas.
29/01/2020 16:23:00
Compartir Facebook Twitter
"No escuché de boca de ningún funcionario que fueran a congelar las paritarias por 120 días"
El tachero, Omar Viviani, desmintió que el Gobierno les haya pedido a la CGT postergar las paritarias por 120 días y adelantó que "mañana como CGT se fijará una postura sobre las paritarias".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp