INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una Viviani desembarca en el Senado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/04/2018 00:01:41
Facebook Twitter
Una Viviani desembarca en el Senado
Una Viviani desembarca en el Senado

Con un nombramiento en Recursos Humanos, la hija de Omar Viviani se incorporará a trabajar en el Senado, lugar en el que su aliado Norberto Di Próspero es mandamás.

19/04/2018 00:01:41
La Secretaría Administrativa del Senado designó en planta temporaria, y con destino a la Subdirección General de Recursos Humanos, a Celeste Agostina Viviani, hija del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani y ex candidata a legisladora porteña por "Podemos vivir mejor" en 2015.

Viviani a su vez es amigo del jefe del gremio mayoritario del Congreso (APL), Norberto Di Próspero, con quien comparte también la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

El texto de la resolución 366-18 de la Secretaría Administrativa plantea que Viviani, quien hizo campaña en 2015 junto a Mariano Recalde y Carlos Tomada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con categoría A-4 y efectividad desde el 1 de marzo pasado.

El nombramiento se consolida en medio del proceso de retorno del MASA a la CGT, con gestiones que se impulsaron por el propio oficialismo para reforzar los músculos que detentan los Gordos e Independientes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó la Carta Documento y luego de casi 4 décadas Viviani dejó de ser el líder de los taxistas
Jorge Omar Viviani envió hoy la Carta Documento y luego de 37 años deja de ser el líder del Sindicato de Peones de Taxis. Adujo "motivos personales". Jorge Luis García ya asumió en su lugar.
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
29/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El retiro de Viviani: del armado del MTA, al apoyo a Urtubey y la fuerte interna de los tacheros
Jorge Omar Viviani confirmó la noticia que había adelantado en exclusiva InfoGreamiales y presentó su renuncia tras 37 años al frente del gremio de taxistas. A su paso dejó un rol protagónico en el MTA, un distanciamiento con Moyano, que logró cerrar el año pasado, el blooper de Urtubey y una fuerte pelea intestina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp