INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una Viviani desembarca en el Senado
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/04/2018 00:01:41
Facebook Twitter
Una Viviani desembarca en el Senado
Una Viviani desembarca en el Senado

Con un nombramiento en Recursos Humanos, la hija de Omar Viviani se incorporará a trabajar en el Senado, lugar en el que su aliado Norberto Di Próspero es mandamás.

19/04/2018 00:01:41
La Secretaría Administrativa del Senado designó en planta temporaria, y con destino a la Subdirección General de Recursos Humanos, a Celeste Agostina Viviani, hija del líder del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani y ex candidata a legisladora porteña por "Podemos vivir mejor" en 2015.

Viviani a su vez es amigo del jefe del gremio mayoritario del Congreso (APL), Norberto Di Próspero, con quien comparte también la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

El texto de la resolución 366-18 de la Secretaría Administrativa plantea que Viviani, quien hizo campaña en 2015 junto a Mariano Recalde y Carlos Tomada en la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con categoría A-4 y efectividad desde el 1 de marzo pasado.

El nombramiento se consolida en medio del proceso de retorno del MASA a la CGT, con gestiones que se impulsaron por el propio oficialismo para reforzar los músculos que detentan los Gordos e Independientes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/09/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani repudió "irrupción" de Uber en Córdoba y dijo que "arriesga miles de puestos de trabajo"
El secretario General de la Federación Nacional de Peones de Taxis, Omar Viviani, repudió "la irrupción de la multinacional Uber en la provincia de Córdoba" y respaldó a los trabajadores de la actividad que ayer montaron siete cortes simultáneos.
30/08/2019 00:18:00
Compartir Facebook Twitter
Legislativos buscan retomar su centralidad y acordaron una paritaria del 60%
Luego de algunos años en los que los acuerdos quedaron en retaguardia, los gremios del personal legislativo, con APL como sindicato mayoritario, pactaron un incremento del módulo salarial del 60%.
14/08/2019 01:16:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT reclamará la suba del salario mínimo y un bono para recomponer salarios y jubilaciones
(Por Jorge Duarte @ludistas) La central obrera decidió pedir con urgencia el Consejo del Salario para recomponer al Salario Mínimo y un bono de emergencia para que trabajadores públicos, privados y jubilados puedan paliar el golpe al poder adquisitivo que provocó la devaluación de las últimas 48 horas
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp