INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Volvió a fracasar la paritaria y Caló ya habla de un paro de 24 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/04/2018 00:05:40
Facebook Twitter
Volvió a fracasar la paritaria y Caló ya habla de un paro de 24 horas
Volvió a fracasar la paritaria y Caló ya habla de un paro de 24 horas

El titular de la UOM, Antonio Caló, advirtió que la organización puede ir a un paro nacional ante la falta de acuerdo en la negociación salarial con los empresarios, que se desarrolla en el marco de la paritaria.

17/04/2018 00:05:40
Al registrarse un nuevo fracaso en la cuarta reunión oficial que mantuvieron representantes del sector empresario y dirigentes de la UOM, Antonio Caló manifestó que "seguramente los delegados congresales reclamarán un paro nacional de 24 horas".

"Con la de hoy, es la cuarta reunión que mantenemos con los representantes de los empresarios y no se registran avances en las conversaciones para lograr un aumento razonable para nuestros compañeros", explicó el líder metalúrgico.

La reunión de ayer se prolongó por espacio de dos horas, desde las 10 hasta las 12, en la sede de la Dirección de Relaciones Laborales del ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Callao 114.

La UOM reclama un haber inicial de 17.000 pesos, que representa el valor aproximado de la canasta básica.

De la la reunión de esta mañana, además de los asesores letrados de las cámaras empresarias asistieron los dirigentes de la UOM Caló, Abel Furlán, Emiliano Gallo, Francisco Gutiérrez y Enrique Salinas, entre otros.

Al término de las deliberaciones, los dirigentes citados emprendieron viaje hacia Mar del Plata para participar hasta el viernes del congreso que se celebrará como todos los años en las instalaciones del hotel que posee la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:53:00
Compartir Facebook Twitter
Paritaria récord: Sindicato del Neumático firma 37% hasta marzo más bono de fin de año
El acuerdo estipula un incremento salarial del 37% de julio a marzo y la insticuionalización del bono de fin de año para los trabajadores de la actividad. Paritaria récord.
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
17/09/2020 11:37:00
Compartir Facebook Twitter
Comerció cerró paritarias con un bono por 7 meses y patea a 2021 el acuerdo definitivo
Se trata de la negociación paritaria que alcanza a casi 1.2 millones de trabajadores registrados. Se pagará un bono de 5 mil pesos hasta marzo y en enero habrá revisión. Pasarán 6 mil pesos al básico.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp