INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2018 00:13:06
Facebook Twitter
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour
Moyano le tira tierra encima a Cavalieri y dice que no tocarán a ningún camionero en Carrefour

Desde el gremio de Camioneros comunicaron que la empresa les garantizó los 1700 puestos de trabajo que tiene bajo su encuadre. La decisión se toma en medio de una reforma laboral de hecho en la multinacional.

21/04/2018 00:13:06
Los Moyano sumaron su voz en medio del conflicto que se agita en el gigante Carrefour. Es que dentro de los 19 mil empleados que tiene la multinacional, unos 1700 están encuadrados en el gremio de Camioneros, por lo que había incertidumbre sobre su futuro.

Con un comunicado emitido ayer, el Sindicato de Choferes de Camiones comunicó que, en la sede de La Federación de Choferes de Camiones de Argentina, se reunieron Hugo Moyano, Pablo Moyano, Marcelo Aparicio y Oscar Borda, con el Rami Baitieh, CEO de Carrefour.
"En la reunión se habló sobre la actualidad de la empresa en Argentina y su problemática comercial, haciendo hincapié en el tema recursos humanos", señalaron.

El representante de la compañía se comprometió ante los directivos de Camioneros a respetar la planta de personal correspondiente al convenio 40/89 de este sindicato, asegurando que no habrá despidos", explicaron.

La noticia se conoció el mismo día que, en Olivos y con el aval del ministro de Trabajo Jorge Triaca, Armando Cavalieri habilitaba a que la empresa fracesa lance mil retiros voluntarios, reducción salarial, cierre de locales y una rebaja del 50% de las cargas sociales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Granja Tres Arroyos despidió a 5 dirigentes de Alimentación por encarar una protesta en su planta
Granja Tres Arroyos despidió cinco dirigentes del sindicato de Alimentación por encarar una protesta en una de sus plantas de Entre Ríos. La firma no los reconoce como representantes gremiales. Se dio tras la firma de las paritarias.
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Brey rechazó el Preventivo de Crisis de LATAM y exigió reinserción laboral de trabajadores
La Asociación Argentina de Aeronavegantes reclamó a Trabajo la adopción de urgentes medidas para reinsertar en sus empleos a los tripulantes de cabina y ratificó su rechazo al Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) en LATAM Argentina porque no corresponde en casos de cierre de establecimientos.
08/07/2020 17:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma pide negociar salarios por rama y se abre una grieta en Comercio
Ante el silencio paritario, el titular del gremio de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, pidió negociar salarios por rama y descolgar a los empleados de supermercados del resto. Resistencia de Cavalieri.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp