INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vidal Tiene la decisión política de dilatar el conflicto salarial"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2018 00:30:19
Facebook Twitter
"Vidal Tiene la decisión política de dilatar el conflicto salarial"
"Vidal Tiene la decisión política de dilatar el conflicto salarial"

Así lo afirma el SUTEBA. El conflicto salarial en la Provincia se empantana y el Gobierno ya anunció que descontará los días de huelga.

23/04/2018 00:30:19
El gremio docente SUTEBA salió este domingo al cruce de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al argumentar que "tiene la decisión política de dilatar el conflicto salarial y de poner techo en las paritarias".

Así sucedió luego de que la mandataria provincial acusara a los sindicatos bonaerenses de "tener la decisión de no acordar" con las autoridades locales para solucionar el conflicto salarial que derivará en un nuevo paro el próximo miércoles.

La secretaria de Cultura y Educación de SUTEBA, Silvia Almazán, evaluó en diálogo con NA que la consideración de Vidal "subestima la caracterización que hacen los gremios de la realidad con relación al impacto de la política económica" y aseguró que los dirigentes "representan a trabajadoras y trabajadores".

Por su parte el Gobierno de Vidal decidió endurecer más su posición, y volvió a afirmar que descontará los días a los docentes que decidan adherir a la huelga que lanzaron los principales gremios tras rechazar la recomposición del 10% para el primer semestre del año.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Con preponderancia de los acuerdos cortos, las paritarias 2020 ya alcanzaron al 85% de los trabajadores registrados
Los entendimientos salariales firmados hasta el 20 de octubre de este año cubren casi el 85% de los asalariados registrados bajo convenio. La particularidad de la ronda de negociación es que sólo el 30% de las paritarias tiene duración anual.
24/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Viajantes cerró acuerdo paritario con un 26% de aumento más 9 mil pesos en bonos
El gremio de Viajantes pactó una paritaria trimestral con un aumento del salario mínimo garantizado en 50.400 pesos brutos más bonos de 3 mil pesos. Además le subió 100 pesos el aporte que los empresarios realizan a la obra social sindical.
23/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
A días de la reapertura, docentes confirman el primer positivo en una escuela porteña: "pasó lo que sabíamos que iba a pasar"
La secretaria General de Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Angélica Graciano, confirmó hoy el primer caso de contagio de coronavirus de un trabajador de la educación porteña desde la apertura de las escuelas dispuesta por el Gobierno de la ciudad y sostuvo que "pasó lo que sabíamos que iba a pasar".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp