INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los municipales de Avellaneda ya pueden llevar la Obra Social en el ceular
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/05/2018 00:09:51
Facebook Twitter
Los municipales de Avellaneda ya pueden llevar la Obra Social en el ceular
Los municipales de Avellaneda ya pueden llevar la Obra Social en el ceular

En una innovación para el mundo de las obras sociales sindicales, el Sindicato de Municipales de Avellaneda lanzó una aplicación para que los afiliados puedan realizar las consultas desde el celular.

03/05/2018 00:09:51
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), que comanda Hernán Doval, lanzó una aplicación móvil para su Obra Social Obra Social del Personal Muncipal de Avellaneda (OSPMA).

En lo que es toda una innovación en materia tecnológica, ahora los afiliados podrán tener la cartilla médica en su celular para consultar, con la descarga de la aplicación “OSPMA” desde PLAY STORE.

Se trata de una medida pionera en materia de salud, que acerca las prestaciones a los afiliados.

El gremio municipal de Avellaneda es el sindicato de base desde el que proyectó su liderazgo Rubén "Cholo" García hacia la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
11/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En el tiempo de descuento de su conducción, Genta firmó con Larreta un bono de 5 mil pesos
El SUTECBA anunció el acuerdo de asignar una bonificación extraordinaria que alcanzará al personal en relación de dependencia y a la planta transitoria. A quienes estén en la primera línea frente a la pandemia, les pagarán $5000 más el mes siguiente. En octubre se discutirán los salarios de carrera y los adicionales.
09/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Para los municipales bonaerenses, la protesta policial fue "destituyente"
El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García, calificó como "una actitud destituyente" el intento de "amedrentamiento" contra el gobernador Axel Kicillof por parte de "agentes exonerados de la policía provincial", que protestaron frente a su domicilio por un aumento salarial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp