INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/05/2018 11:45:17
Facebook Twitter
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza
La sangría en la industria textil no cesa y el gremio decidirá medidas de fuerza

La Asociación Obrera Textil (AOT) convocó para el miércoles a un plenario de secretarios generales de todo el país para analizar "la delicada situación que atraviesa la industria" y analizar la realización de protestas.

07/05/2018 11:45:17
El titular del gremio, Hugo Benítez quien integra el consejo directivo de la CGT, no descartó que el encuentro de los líderes textiles de todo el país decida la adopción de medidas de fuerza ante "la actual realidad".

"La situación por la que atraviesa la industria textil es sumamente delicada, por lo que el plenario podría decidir protestas", afirmó.

El encuentro se realizará en la sede gremial de la Avenida La Plata al 700 desde las 14 del miércoles próximo, indicó el dirigente.

Un comunicado de la organización sindical, que participó el viernes último en la marcha cegetista en rechazo del aumento de las tarifas de los servicios públicos, calificó como "grave" la situación de "la industria textil y de sus trabajadores".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión de Larreta, enfermeros evalúan un paro en pandemia para ser reconocidos como profesionales de la salud
Enfermeras y enfermeros de hospitales públicos porteños evalúan realizar un paro el 1 de octubre próximo para visibilizar su reclamo de ser reconocidos como profesionales de la salud y, además, en repudio a la represión de las que fueron víctimas por parte de policías de la Ciudad frente a la Legislatura local.
23/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Otra vez los choferes están sin cobrar y la UTA vuelve al paro por tiempo indeterminado en Rosario
Los choferes aún no percibieron el 60 por ciento del salario correspondiente al mes de agosto y van al paro desde las 00:00 de hoy. Pasaron apenas 8 días de la última huelga.
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp