INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2018 11:35:00
Facebook Twitter
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron
Sánchez Zinny quiso dar una conferencia sobre educación y los docentes no lo perdonaron

El Director de Cultura y Educación bonaerense participó de una jornada educativa en Avellaneda, cuando un grupo numeroso de docentes lo esperaron al grito de “paritaria nacional” y “unidad de los trabajadores”.

14/05/2018 11:35:00
Un mal momento para el ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sanchez Zinny se vivió el sábado en Avellaneda, cuando fue abordado por un gran número de docentes que lo recibió al grito de “paritaria nacional” y “Unidad de los trabajadores”.

Según consigna el portal InfoCielo, si bien no hubo ningún tipo de violencia, lo cierto es que se vio intimidado ante el apretujón de los presentes y los gritos incesantes. También hubo varios insultos.

https://www.youtube.com/watch?v=2y0carxECgs

El ministro estaba acompañado de la senadora Gladys González, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el mandatario de Quilmes, Martiniano Molina. y se dirigía al encuentro de “Educación para crear futuro”, realizado en esa localidad, cuando los arribó un gran grupo de personas.

Luego de conocerse la noticia de que los dirigentes de Cambiemos iban a participar de la jornada educativa, la convocatoria de docentes terminó generando un verdadero escrache ante las medidas de ajuste en la educación pública y la todavía no resulta paritaria nacional.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Más ruido en la paritaria mercantil: Cavalieri todavía no pudo firmar y las seccionales ya la rechazan
Las empresas faltaron a la audiencia convocada por Trabajo y bloquearon la paritaria que tenían acordada de palabra. Aunque Cavalieri todavía no pudo firmar el bono de 5 mil pesos hoy la seccional Oeste salió a rechazarlo por "miserable".
23/09/2020 13:50:00
Compartir Facebook Twitter
"Nos ofrecieron un aumento del 15% en 4 cuotas. Lo rechazamos. Es absolutamente insuficiente"
El titular de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, sostuvo que "hay mucho retraso en los salarios de los estatales" y confirmó que su gremio rechazó el ofrecimiento de aumento de 15% en 4 cuotas. Pidió un porcentaje para este año y una revisión para 2021.
23/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La "oferta fantasma" y lo que viene en la negociación paritaria del sector público
(Por Jorge Duarte @ludistas) El Gobierno presentó su primera propuesta y los gremios la descartaron de plano. Una vez afuera los llamaron para aclararles que la oferta era del 17 y no del 15 por ciento. Sigue el viernes y esperan que se defina la semana próxima.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp