INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El fantasma del video hot de un sindicalista recorre el Congreso
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2018 00:58:08
Facebook Twitter
El fantasma del video hot de un sindicalista recorre el Congreso
El fantasma del video hot de un sindicalista recorre el Congreso

Circula por todos los celulares desde hace días. El escándalo parecía haberse aplacado, pero en las últimas horas el gremio emitió un comunicado y volvió a levantar vuelo.

16/05/2018 00:58:08
Un video prohibido de un sindicalista revoluciona los pasillos y los despachos del Congreso Nacional. La grabación circula desde hace tiempo por los celulares del mundo gremial y de los empleados legislativos y, cuando parecía empezar a bajar la polvareda, el gremio volvió a ponerla en el centro de la escena.

Es que en las últimas horas, la Asociación del Personal Legislativo, (APL) salió a cruzar las imágenes y las potenció.

"Por segunda vez en el año, desmentimos rotunda y categoricamente un video hot en el cual se atribuye como protagonista al secretario General de APL", dice el escrito gremial.

En la grabación, que se viralizó rápidamente, se difunde una supuesta relación sexual entre Norberto Di Próspero y una vedette de uno de los principales elencos de Revista del país.

"De nuevo, se trata de una operación de prensa maliciosa, mentirosa y malintencionada", explican desde el sindicato de legislativos y dicen que el objeto es "generar malestar, inquietud entre los trabajadores y trabajadoras del Congreso de la Nación en vísperas de la asamblea" que se realizará mañana.

El texto, con la firma de Di Próspero, se distribuye en la previa de un encuentro de legislativos que promete estar más ardiente que el video. Sucede que el gremialista deberá explicarle a los afiliados la firma de una paritaria semestral del 8%, cuando la inflación cuatrimestral ya alcanzó el 9,6%.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
01/04/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Reducción salarial: mineros aceptan salarios al 70% y no remunerativos mientras dure la cuarentena
Así lo pactó el gremio de la actividad. Los empleados de la cal cobrarán el 70% del salario y en forma no remunerativa mientras dure la cuarentena. Temor al efecto contagio.
27/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Las firmas no quieren parar ni en cuarentena y los mineros reclaman el cierre de los yacimientos
La Asociación Obrera Minera exigió "el cierre de los yacimientos porque primero está la vida y no es tiempo de analizar cuestiones económicas", en el contexto de la pandemia de coronavirus que azota el mundo, y adelantó que aplicará acciones gremiales directas si las empresas no aceptan el reclamo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp