INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano apoyo la frase de Méndez sobre la dictadura
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/09/2014 10:05:31
Facebook Twitter
Moyano apoyo la frase de Méndez sobre la dictadura
Moyano apoyo la frase de Méndez sobre la dictadura

El jefe de la CGT opositora avaló las declaraciones que hizo esta semana el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, acerca de que la mayoría parlamentaria del Gobierno Nacional le recordaba “la obediencia debida”. Pacto de clases.

08/09/2014 10:05:31
Dos de los principales representantes del trabajo y el capital pueden mostrar una poco feliz coincidencia. El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, salió a respaldar los dichos de quien conduce la más poderosa representación empresarial del país.

Héctor Méndez había cuestionado esta semana al Gobierno Nacional por la presentación en el Congreso del proyecto de la Ley de Abastecimiento, y dijo que la mayoría parlamentaria del oficialismo le recordaba la Ley de Obediencia Debida con que los militares justificaran sus crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura.

Moyano señaló que los dichos de Méndez “son acordes a las permanentes acusaciones que hace el Gobierno de cualquier sector de la sociedad”. Según el sindicalista “si ellos acusan a todos de estar con los fondos buitre, de desestabilizar y de antipatria, entonces es la misma respuesta”, razonó. “Ellos nos llevaron a ese vocabulario, porque parece que tienen el derecho de decir de todo de los demás y de ellos nadie puede decir nada”, sentenció.

Las expresiones fueron emitidas en una entrevista por Radio Nacional Rock, en la cual el titular de la CGT- Azopardo no se limitó en sus críticas al gobierno. “¿Qué se creen que son? Se creen que son los únicos patriotas y nos acusan a todos los demás de desestabilizar todo el tiempo”.

Asimismo, Moyano aclaró que la central sindical que conduce todavía no apoya a ningún precandidato a presidente para las elecciones de 2015. Se mostró escéptico y expresó: “la verdad, no me convence ninguno todavía”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Hugo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
05/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT respaldó a Vila en el conflicto por el encuadre en Mercado Libre y se agiganta la grieta con Moyano
Daer invitó al titular de Carga y Descarga a la reunión de mesa chica de CGT. Le dieron el respaldo en el conflicto que lo enfrenta con Moyano por la representación de los trabajadores de Mercado Libre y hasta quedaron en gestionar un cara a cara con Moroni.
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp