INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT San Lorenzo con Massa pero si le dan el 33%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 08/09/2014 15:08:34
Facebook Twitter
CGT San Lorenzo con Massa pero si le dan el 33%
CGT San Lorenzo con Massa pero si le dan el 33%

La CGT San Lorenzo confirmó que está dispuesta a apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa con una condición "del vice Presidente para abajo queremos participar en todos los cargos”.

08/09/2014 15:08:34
La CGT San Lorenzo mantiene una poderosa estructura. El crecimiento económico de Rosario, espeicalmente a fuerza del empuje de la soja en la región, los pone con recursos y estructura interesante para cualquier candidato. Mucho más para uno que no tiene nada ahí, como Sergio Massa.

El proto armado del Frente Renovador tentó a los gremios cegetistas a acompañar la candidatura de Massa y la respuesta fue clara: "del vice Presidente para abajo queremos participar en todos los cargos”.

Los dirigentes gremiales quieren participación del 33% en el armado de las listas y es por eso que acompañarán al tigrense, si y solo si, les dan lugares de poder y de toma de decisiones.

Un dirigente expresó o ocupamos espacios de poder o ya sabemos quiénes son los que van a pagar la caída que se puede venir.

El apoyo a Massa es una incógnita hasta tanto se sienten a negociar las listas. Por ahora la oferta de los cegetistas ya generó algunas disputas internas, que creen que podrán saldar si hay mucho para repartir.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/06/2017 07:45:50
Compartir Facebook Twitter
Conciliación obligatoria y vuelven a funcionar los puertos rosarinos

Tercerizados de los puertos del cordón industrial del Gran Rosario acataron la conciliación obligatoria y levantaron el paro que iniciaron el miércoles, en demanda de mejoras salariales y otras reivindicaciones sectoriales.

19/06/2017 12:13:11
Compartir Facebook Twitter
Tercerizados paralizan los puertos rosarinos

Los más de 4.000 trabajadores tercerizados de los puertos del cordón industrial del Gran Rosario paralizan la actividad en reclamo de "actualización" salarial. Suman 60 los barcos que esperan poder operar.

29/02/2016 08:05:36
Compartir Facebook Twitter
La CGT san Lorenzo va al paro por más de 400 despidos

La CGT Regional San Lorenzo convocó a un paro para el miércoles en todo el cordón industrial de Rosario por el cierre de la empresa química Ar-Zinc que dejó a más de 400 trabajadores sin la fuente laboral.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp