INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Maturano y Rodriguez se sumaron al plan de Barrionuevo y Moyano para recuperar las 62
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/06/2018 00:31:07
Facebook Twitter
Maturano y Rodriguez se sumaron al plan de Barrionuevo y Moyano para recuperar las 62
Maturano y Rodriguez se sumaron al plan de Barrionuevo y Moyano para recuperar las 62

En un almuerzo en la sede del PJ, Andres Rodriguez y Omar Maturano confirmaron su acercamiento al plan para recuperar las Seis-Dos. Además estuvo Amadeo Genta. Ratificaron el 2 de agosto como la fecha para normalizarla.

01/06/2018 00:31:07
En un nutrido almuerzo en la sede del intervenido PJ Nacional, con el gastronómico Luis Barrionuevo como anfitrión, el plan para recuperar la chapa de las 62 Organizaciones Peronistas, que en los últimos años fue utilizada primero por Gerónimo "Momo" Venegas y ahora por Ramón Ayala, dio un nuevo paso.

Es que la jugada, que imaginaron en tándem Barrionuevo y Hugo Moyano, ahora sumó nuevos actores pesos pesados. Estuvieron presentes en el asado, por primera vez, el estatal Andrés Rodriguez, además secretario adjunto de la CGT, y el referente de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), el maquinista Omar Maturano y el secretario de Prensa de la UTA, Mario Calegari.

Bajo la mirada del triunviro cegetista, Carlos Acuña, y del inoxidable Amadeo Gente, se ratificó la fecha de realización del Congreso para elegir autoridades, que estaba prevista para el 2 de agosto.

La idea de arrebatarle el sello de las Seis-Dos al amarillo Ayala, comenzó a ganar fuerza cuando una porción de los dirigentes que lo acompañaba, liderados por Horacio Valdez (Vidrio), Marcelo Peretta (Farmacéutico), Marcelo Pariente (Motoqueros) y Alfredo Palacio (Recibidores de granos) lo abandonaron y empezaron a transitar un camino de acercamiento con Moyano y Barrionuevo.

Más tarde constataron la falta de legalización de autoridades del espacio durante el mandato de Venegas ante la IGJ y abrocharon como sede de reunión la calle Matheu. Según le dijeron a este portal, en la IGJ no hay legalización de autoridades desde 2011, por lo que cualquier actor de las 62 Organizaciones tiene las manos libres para avanzar en el pedido de un Congreso que regularice la situación.

La nota de color la dio la presencia, clásica ya, del Tula y de Huguito Del Carril, quien a su vez es referente de la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV)
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/01/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno le habilitó a Moyano un gremio aliado en el sector aeronáutico
Se trata del gremio que agrupa a conductores de vehículos para empresas de traslado del personal aeronáutico. Será aliado a Juan Pablo Brey, principal espada del moyanismo en la actividad.
17/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios activaron cláusula gatillo para compensar la inflación del último cuatrimestre de 2019
Los cuatro gremios de la actividad activaron la cláusula gatillo y los trabajadores percibirán con su salario la inflación acumulada de septiembre a diciembre de 2019.
16/01/2020 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
El camionero negó que haya distancia con Alberto Fernández, catalogó de "calamidad" la herencia que recibió la gestión actual y asegura: "Estamos dispuestos a colaborar"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp