INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Scioli busca el apoyo de gremios bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/09/2014 09:41:56
Facebook Twitter
Scioli busca el apoyo de gremios bonaerenses
Scioli busca el apoyo de gremios bonaerenses

El ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, es el encargado de conseguir los respaldos sindicales bonaerenses para formar la mesa sindical Scioli2015. En los últimos días se reunieron en Morón y en Zárate.

09/09/2014 09:41:56
La campaña presidencial de Daniel Scioli está lanzada con todo y en ese armado Oscar Cuartango tiene un rol clave: armar la estructura sindical provincial que sustente la candidatura y aporte recursos de todo tipo.

Cuartango, en plena labor y contrarreloj por la gran cantidad de ofertas que circulan para los gremialistas por estos tiempos, consiguió el viernes y el sábado lanzar las mesas locales Scioli presidente 2015 en Morón, primero y en Zárate después.

En Morón quienes hicieron de anfitriones del encuentro fueron los metalúrgicos de la UOM que pusieron a disposición sus instalaciones, mientras que al día siguiente en Zárate los que hicieron de locales fueron los gremialistas de Luz y Fuerza.

El ministro de Trabajo bonaerense le dijo a los presentes "estamos convencidos que Daniel Scioli es el mejor preparado para conducir los destinos del país, porque no solamente tiene cosas para decir como el resto de los candidatos sino que también tiene dos mandatos en la provincia de Buenos Aires que es casi un país en sí mismo, como muestra de los que ya hizo. Scioli no declama el Peronismo sino que lo practica en cada acto de gobierno”.

En Morón asistieron unos 20 gremios locales y en Zárate unos 15. La idea de Cuartango es desembarcar en Pergamino en los próximos días, pero buscará que la cifra de presentes no sea menor que la última para que no determine un nuevo retroceso.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Scioli
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2015 10:29:16
Compartir Facebook Twitter
Un centenar de gremios respaldó a Scioli

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en el que convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".

20/10/2015 10:25:23
Compartir Facebook Twitter
Para Facundo, sólo Massa le gana a Scioli

A pocos días para la elección presidencial, el líder del sindicato de peajes y candidato a diputado por el Frente Renovador, Facundo Moyano, afirmó que "solo Massa le gana a Scioli" en un hipotético balotaje. 

20/10/2015 09:27:05
Compartir Facebook Twitter
Scioli sigue sin designar ministro de Trabajo

Con casi todo su posible gabinete designado, Daniel Scioli sigue sin confirmar quién sería su ministro de Trabajo en caso de ganar la presidencial. El actual ministro bonaerense de esa cartera, Oscar Cuartango, tenía todas las fichas, pero aún no hay definiciones.  

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp