INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se plantó Moyano: "Si el martes no tenemos respuesta, el jueves vamos al paro nacional"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/06/2018 12:51:39
Facebook Twitter
Se plantó Moyano: "Si el martes no tenemos respuesta, el jueves vamos al paro nacional"
Se plantó Moyano: "Si el martes no tenemos respuesta, el jueves vamos al paro nacional"

El líder de Camioneros reclama un aumento del 27% anual y un plus de $15.000 a fin de año. Denunció que el Gobierno "presiona a los empresarios para que no ofrezcan más del 15%". Si no obtienen una respuesta favorable harán huelga el 14 de junio.

06/06/2018 12:51:39
El secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, advirtió en el marco de la dura paritaria que enfrenta su gremio: “Si no tenemos respuestas el próximo martes, el jueves hacemos un paro nacional”.

Así, el ex líder de los CGT Azopardo anunció una huelga sin movilización para el 14 de junio, cuando inicia el Mundial, si no logran un respuesta favorable a su reclamo del 27% de aumento por parte de la cámara durante la próxima audiencia.

El referente del gremio de transporte reclama un aumento del 27% anual y un plus de $15.000 a fin de año. Denunció que el Gobierno "presiona a los empresarios para que no ofrezcan más del 15%".

Las declaraciones de Moyano fueron durante un acto que se realizó hoy en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Durante su mensaje, Moyano volvió a decir que no tiene miedo de ir preso.

"Si me quieren poner en cana, vegan", afirmó, desafiante, en referencia a las investigaciones judiciales que golpean tanto a su figura como a su familia.

A la hora de criticar al Gobierno, dijo que "quieren hacer todo lo que es perjudicial para el trabajador". También atacó al minsitro de Transporte, Guillermo Dietrich: "La única experiencia que tiene es haber creado la bicisenda".

La decisión de los Camioneros se conoce un día antes de que la CGT se reúna para definir una medida de protesta.

Al ser consultado sobre el posicionamiento de la centra obrera, Hugo Moyano fue muy crítico: "Los muchachos todavía están analizando los problemas en profundidad... quizás en el 2030 anuncien un paro", dijo con ironía.

"Nosotros vamos a seguir la lucha hasta lograr el objetivo, que es darle al trabajador lo que se merece".

Respecto a la huelga nacional de camioneros, destacó: "Que nadie diga que no le hemos avisado".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/10/2019 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra acordó un incrementro trimestral del 28% que incluye el bono de 5 mil pesos
El aumento se pagará en dos tramos y compensará los 5 mil pesos estipulados por el decreto de Macri. La paritaria total de este año llega al 43%.
11/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes anuncian la decimotercera semana consecutiva de paro en Chubut
Sin solución salarial, los maestros confirmaron que la semana próxima seguirán las protestas que tienen paralizada a la Provincia. El gobernador los acusó de tomar a los alumnos de rehenes,
10/10/2019 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Acuerdo salarial y fin del conflicto entre los pilotos y Aerolíneas Argentinas
Los sindicatos de pilotos APLA y UALA formalizaron un acuerdo salarial con el holding Aerolíneas Argentinas y anunciaron que desactivaron todas las medidas de fuerza que formaban parte de su plan de lucha.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp