INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los Metrodelegados paralizarán los subtes de 20 a 23 para sumarse al paro del jueves
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2018 00:00:22
Facebook Twitter
Los Metrodelegados paralizarán los subtes de 20 a 23 para sumarse al paro del jueves
Los Metrodelegados paralizarán los subtes de 20 a 23 para sumarse al paro del jueves

Con un paro parcial de 20 a 23 horas, los Metrodelegados adherirán al paro de las CTA y Camioneros de mañana. No funcionará ninguna línea de subtes ni el premetro.

13/06/2018 00:00:22
El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó anoche que entre las 20 y las 23 de mañana no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y el Premetro, luego de que la organización sindical adhiriese al paro general y marcha de las CTA que lideran Yasky y Micheli.

Pianelli y el gremio que lideran los Metrodelegados integran de la CTA de los Trabajadores que conduce el docente Hugo Yasky,

Entre las 20 y 23 de ese día "no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y tampoco en el Premetro", confirmó el dirigente sindical.

Además, de ratificar la huelga de tres horas, Pianelli confirmó que participarán de la marcha programada por las CTA y las organizaciones sociales a la Plaza de Mayo en rechazo de "las políticas económicas y el ajuste".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la novedad de que se negoció con la oposición a Fernández, se levantó el paro de colectivos en todo el país
Trabajo sentó a la mesa de discusión a Miguel Angel Bustinduy y logró destrabar el conflicto. Los choferes del interior y de larga distancia cobrarán el 100% de sus salarios. Quedó sin efecto la huelga que se había anunciado para hoy en la zona metropolitana.
02/06/2020 17:20:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT calificó de canallada la denominación de "Infectadura"
La central obrera sacó un duro comunicado y se sumó a las múltiples críticas que recibió la carta elaborada por una investigadora alineada con el macrismo y firmada por "un grupo variopinto de librepensadores". Los representantes sindicales destacaron que los líderes con responsabilidad de gobierno de todos los partidos políticos apoyaron cada medida tomada por el Poder Ejecutivo Nacional.
01/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba paralizada: 50 días sin transporte interurbano y 25 sin servicio urbano
El servicio de transporte urbano de colectivos lleva 25 días sin actividad en Córdoba, en tanto que los interurbanos alcanzan ya los 51 días paralizados por retención de tareas de los trabajadores debido a diferentes reclamos gremiales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp