INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
4 mil suspensiones en Volkswagen
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/09/2014 09:07:04
Facebook Twitter
4 mil suspensiones en Volkswagen
4 mil suspensiones en Volkswagen

La poderosa automotriz alemana anunció que suspenderá cuatro mil operarios en su planta de Pacheco por el plazo de tres días. Aducen falta de piezas para los modelos Suran y Amarok.

10/09/2014 09:07:04
La automotriz Volkswagen Argentina paralizó desde el lunes y hasta hoy su planta de producción ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco y suspendió a sus cuatro mil operarios.

Lo que motiva las suspensiones masivas decidida por la firma, es la falta de entrega de piezas metálicas para fabricar los modelos Suran y Amarok por parte del proveedor Airca, señalaron desde la compañía.

La terminal automotriz de origen alemán ya había establecido un cronograma de paralización de la planta durante los lunes de septiembre a partir del lunes, con lo cual la planta retomará sus tareas recién el jueves 11.

La decisión de suspender durante los tres días a todo el personal de la fábrica, unos cuatro mil operarios, se da en un escenario complejo para la industria automotriz en general afectado por la fuerte caída de la demanda interna y desde Brasil. cLa marca de origen alemán tomó una medida similar en una de sus plantas del Centro Industrial Córdoba, donde fabrica cajas de velocidad, para el viernes pasado, el lunes, el viernes 19 y el lunes 22 de este mes.

Desde el gremio indicaron que las suspensiones en la actividad rondan en las 15 mil y estiman que el panorama se mantendrá, por lo menos, hasta fin de año.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de acampar por 80 días, empleados de Expreso Argentino se lanzan a cortar rutas
Los operarios hace 80 días mantienen una acampe para que les paguen los salarios adeudados. Tienen resoluciones judiciales a favor que declaran nulas las suspensiones y obligan a abonar los salarios caídos.
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp