INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carrefour acelera el ajuste y cierra su segunda sucursal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/06/2018 23:35:34
Facebook Twitter
Carrefour acelera el ajuste y cierra su segunda sucursal
Carrefour acelera el ajuste y cierra su segunda sucursal

Luego de confirmar que bajará la persiana en una sucursal chaqueña, llegó la confirmación de que cerrará una en el centro de Tucumán. Es parte del proceso de achique que le avaló el sindicato de Comercio.

15/06/2018 23:35:34
La cadena de supermercados Carrefour, avanza en su retracción. Tras la firma del Proceso Preventivo de Crisis que rubricó el gigante francés con Armando Cavalieri, y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, se empiezan a conocer una a una las sucursales que bajan las persianas.

La primera que cerrará, según se conoció esta semana, será una en pleno centro de Resistencia, Chaco. Pero no será la única.

Desde el portal Contexto indicaron que el súper de esa firma ubicado en 25 de mayo al 300, en plena capital de Tucumán también bajará la persiana.

Ante este panorama, los empleados esperan que desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) se implementen medidas para defender los puestos de trabajo.

Desde la empresa azul y roja ofrecerían el retiro voluntario de los empleados con una oferta que rondaría el 150 por ciento de indemnización, según se pactó en Trabajo, pero la destrucción de empleos es imparable.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/03/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Coto manda a vivir a Cuba a los empleados que le reclaman que se cumplan las medidas de higiene en cuarentena
Los empleados están preocupados por los rumores de decenas de casos en las sucursales. Le reclamaron a RRHH y les contestaron que si no les gusta "se vayan a vivir a Cuba".
23/03/2020 17:40:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que Carrefour no cumple con las medidas de seguridad para proteger empleados y clientes
Un delegado del personal jerárquico del supermercado se grabó contando que la empresa Carrefour no respeta los protocolos mínimos de salud exponiendo a todas las personas que trabajan y compran en sus mercados.
19/03/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El Coronavirus aceitó los canales de articulación entre la gestión de Larreta y los gremios
El Gobierno de la Ciudad logró que sindicatos peso pesados pongan a disposición sus hoteles en territorio porteño para tratar a quienes tengan que quedar aislados. "Ya lo hablamos entre nosotros", señaló un gremialista. Vínculo esencial para las aspiraciones de Larreta.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp