INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
¿Hay 2019 para Moyano?
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/06/2018 23:36:11
Facebook Twitter
¿Hay 2019 para Moyano?
¿Hay 2019 para Moyano?

Hugo Moyano y su hijo Pablo estuvieron en el acto lanzamiento de un precandidato a Presidente para 2019. Empiezan a mover sus fichas en la interna peronista.

17/06/2018 23:36:11
Con un acto moderno, un escenario circular y discursos 360, el gobernador Puntano Alberto Rodriguez Saa hizo el virtual lanzamiento de su campaña como precandidato presidencial para 2019 y en la primera fila se podía observar la presencia de los camioneros.

Hugo y Pablo Moyano, que ya se habían mostrado con "El Alberto" en un acto de unidad peronista realizado en San Luis, le dieron volumen a la actividad que se realizó en Lomas de Zamora y contó con la presencia de buena parte de los dirigentes del Conurbano y el núcleo duro del kirchnerismo.

El mentor de la frase "Hay 2019", que puso en marcha las movidas de reorganización peronista este año, en territorio bonaerense señaló: "Nuestro límite es Macri y el Macri radicalismo", y aseguró que "el único camino es la Unidad".

Del evento también participó el referente de los metrodelegados, Néstor Segovia, y el dirigente de ATE, Edgardo Depetri, entre otros dirigentes del arco gremial y de la juventud sindical.

La buena sintonía de Moyano con el puntano parece empezar a mostrar cuál va a ser la opción que elija el camionero en la interna del PJ del año próximo, en la que piensa incidir. Pablo es dirigente de la estructura partidaria bonaerense y desde allí, incluso con Omar Plaini como otro de sus alfiles, moverán sus fichas.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cambiemos no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país"
El líder de la Uocra, Gerardo Martínez, señaló que Macri "no estuvo a la altura de lo que es gestionar un país" y también pidió que "no haya impunidad" en la causa de los cuadernos.
12/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay un montón de mujeres que podrían estar en la conducción de la CGT"
Susana Stochero, quien fuera la única mujer en llegar a la Secretaría General de la CGT en su historia, valoró la decisión de la CTA de los Trabajadores de regresar a la CGT y señaló que la unidad debe ser "con igualdad entre hombres y mujeres".
11/10/2019 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Tras las dudas, el MASA apuesta por Fernández y pide "la unidad del movimiento obrero"
El Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) destacó que "resulta imprescindible la unidad del movimiento obrero" para "constituirse en la columna vertebral del proyecto nacional" que encabeza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp