INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Nuevo corte por los despidos en Felfort
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 08:46:11
Facebook Twitter
Nuevo corte por los despidos en Felfort
Nuevo corte por los despidos en Felfort

Este mediodía los empelados de la empresa alimenticia Felfort realizarán un nuevo corte de calles para reclamar que la firma acate la conciliación obligatoria y reincorpore a los trabajadores despedidos.

11/09/2014 08:46:11
En el marco del conflicto iniciado por el despido de 12 trabajadores de la firma alimenticia, los empleados de Felfort vuelven a cortar, a las 13:30 horas, Avenida Díaz Vélez y Gascón ante el incumplimiento de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, que le exige reinstalar a los despedidos y abonarles su salario mientras se lleva adelante la negociación.

La comisión de delegados de la planta, ante esta actitud de la patronal, convocó a una asamblea que resolvió hacer pública la situación para luego marchar al Ministerio a lo que será una nueva audiencia.

Desde el jueves pasado, fecha en la que fue dictada la medida, los empleados despedidos se presentaron para retomar las tareas en sus puestos de trabajo y la empresa les negó el ingreso.

La seccional Capital de la CTA resolvió su participación activa en esta actividad exigiendo que sean protegidos los derechos de los trabajadores de Felfort.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de la rebelión en las plantas, Daer lanza paros parciales en las alimenticias para reforzar las paritarias
El gremio comenzó ayer huelgas de dos horas por turno. Rodolfo Daer había firmado 6.5% por 5 meses pero la aceleración de la inflación lo dejó muy relegado. Algunas comisiones internas se habían rebelado contra el acuerdo.
16/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Empujados por los trabajadores informales y cuentapropistas, se perdieron 3,7 millones de empleos por la pandemia
Son cifras oficiales informadas por el Indec. En marzo había 20.879.000 puestos y se pasó a 17.122.000 a fines de junio último. El epicentro de la caída está en el sector informal y en los trabajadores cuentapropistas.
13/10/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Despidieron a más de 70 trabajadores de la Dirección Nacional de Migraciones
Se trata de personal dependiente del Ministerio del Interior. Al estar vigente la prohibición de despidos, la precarización laboral en el Estado es lo que permitió las desvinculaciones. Se rumorea que la semana que viene podría haber otra tanda.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp