INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian despilfarros en el Banco Ciudad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 09:40:42
Facebook Twitter
Denuncian despilfarros en el Banco Ciudad
Denuncian despilfarros en el Banco Ciudad

Los empleados del Banco Ciudad bloquearon esta mañana el ingreso a su sede central en protesta por el traspaso del Edificio Parque Patricios, futura Casa Matriz del Banco, al Gobierno de la Ciudad. Denuncian despilfarro de patrimonio.

11/09/2014 09:40:42
Esta mañana la Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Ciudad realizó un bloqueo de su sede central para evitar el ingreso de los funcionarios del Banco y, así, denunciar el manejo poco claro que éstos tienen con el patrimonio de la firma.

El motivo de la protesta es la nula respuesta de las autoridades ante las versiones sobre el traspaso del Edificio de Parque Patricios, futura Casa Matriz del Banco, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron los trabajadores en un comunicado, "este traspaso, además de un ataque directo al patrimonio del banco público", posterga el anhelo de los empleados de la banca porteña de realizar sus tareas diarias en condiciones dignas .

Matías Rey, delegado general del Banco Ciudad, le contó a InfoGremiales que la decisión de las autoridades afecta a unos 1.500 empleados que trabajan en los viejos edificios centralizados del Banco que esperaban su traslado a Patricios.

El traspaso del edificio es tomado por los empleados como un "atropello acordado entre el Gobierno de la Ciudad y la Administración del Banco" que ven frustradas las soluciones a los problemas de "hacinamiento".

Además, los trabajadores denunciaron a los funcionarios de la banca por "manejo poco transparente de fondos públicos y desviación de fondos que deberían ser para vivienda y necesidades populares".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
25/07/2020 12:27:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo se sube al ring con Galperin: "Mercado Libre no encuadra correctamente a sus trabajadores"
El líder de los bancarios, Sergio Palazzo, aprovechó el cruce de Mercado Libre con Camioneros por volver a la carga por el encuadre de los trabajadores de Mercado Pago: "Mercado Libre no encuadra correctamente a sus trabajadores", aseguró.
23/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Se requiere un movimiento obrero que no se agote en su misión principal que es defender a los empleados"
El titular del sindicato Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo que le gustaría ver que la CGT "no discuta sólo los derechos del trabajador", sino que "acompañe un proyecto de país".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp