INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pensando en el futuro de la CGT, cumbre de los no alineados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2018 11:41:04
Facebook Twitter
Pensando en el futuro de la CGT, cumbre de los no alineados
Pensando en el futuro de la CGT, cumbre de los no alineados

Será en la Unión Ferroviaria. Estarán presente la UOM, el Smata y gremios de la Corriente Federal. Se mueve el tablero gremial pensando en el Congreso del 22 de agosto.

27/06/2018 11:41:04
El tablero gremial ofrecerá nuevos encuentros dentro del capítulo posterior al paro general del 25J y camino a la construcción de alternativas para el nacimiento de la nueva CGT que debería conformarse en el Congreso del 22 de agosto.

En la sede de la Unión Ferroviaria, que comanda Sergio Sasia, sindicatos industriales encabezados por dos potencias no alineadas, la UOM y el Smata continuarán con la ronda de conversaciones que vienen manteniendo hacia constituir la tercera alternativa para definir la nueva conducción de Azopardo.

En la cumbre participarán Sasia, Antonio Caló y Ricardo Pignanelli, tres que en su momento confluyeron en el Movimiento de Acción Sindical Argentino, a los que luego separó la dinámica gremial vernácula.

Se espera que también se sume al cónclave representantes de la Corriente Federal de Trabajadores, que lidera Sergio Palazzo, espacios que ya está en carrera tras lanzar una especie de fórmula cegetista entre el bancario y Pablo Moyano.

Si el moyanismo y la Corriente Federal logra aunar fuerzas con el MASA, algo que parece difícil por la histórica rivalidad entre el camionero y el taxista Omar Viviani, y los no alineados como la UOM y el SMATA, empiezan a crecer sus chances para agosto.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 02:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios activaron la revisión y sumaron 18,3% a los salarios en TMH
La Unión Ferroviaria (UF) que lidera Sergio Sasia acordó un aumento salarial remunerativo del 11,2 por ciento acumulativo sobre los ingresos de diciembre con la firma industrial y productora de material rodante TMH Argentina, y una gratificación extraordinaria no remunerativa equivalente al 6,5 por ciento del sueldo de noviembre.
23/01/2020 16:21:00
Compartir Facebook Twitter
General Motors cerrará la planta de Alvear durante febrero y suspenderá a todos sus operarios
En medio de la caída de las ventas, General Motors paralizará su planta de Alvear por todo febrero. Aprovecharán y adecuarán sus líneas para fabricar un nuevo modelo. Los trabajadores cobrarán el 70% de su sueldo.
17/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ferroviarios activaron cláusula gatillo para compensar la inflación del último cuatrimestre de 2019
Los cuatro gremios de la actividad activaron la cláusula gatillo y los trabajadores percibirán con su salario la inflación acumulada de septiembre a diciembre de 2019.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp