INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Facundo Moyano casi a las piñas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/09/2014 10:12:44
Facebook Twitter
Facundo Moyano casi a las piñas
Facundo Moyano casi a las piñas

Aunque el hijo del jefe de la CGT Azopardo bajó para ayudar a que inicie la sesión en la que se trató el pago soberano de la deuda, recibió insultos, abucheos y casi termina a las trompadas con Carlos Kunkel.

11/09/2014 10:12:44
En el inicio de una sesión que se preveía maratónica y conflictiva en la que se iba a abordar el pago soberano de la deuda, el Frente para la Victoria logró que el pequeño bloque del moyanista partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que en diputados integran el jefe de los peajistas Facundo Moyano y el canillita Omar Plaíni se sumaran al quorum.

Mientras que el líder canillita no llegó a tiempo para cumplir con su palabra, aduciendo problemas personales, el hijo del camionero sí lo hizo y sumó para engrosar el número de los presentes que dieron inicio del debate.

El gesto del hijo de Hugo Moyano, que hace días confirmó su pase al Frente Renovador, no calmó los ánimos en el oficialismo que lo cuestionan por sus decisiones políticas desde que abandonara el Frente para la Victoria, espacio por el que fue electo en 2011.

En el momento en que Facundo Moyano tomó la palabra, los abucheos y los insultos resonaron desde los palcos lo que enardeció al gremialista. El hijo del camionero denunció  a los gritos un “fracaso rotundo de la gestión económica y de las negociaciones que pecan del mismo voluntarismo del proyecto que debatimos hoy”.

El peajista acusó al gobierno de “negar la inflación, negar los despidos, la caída en la actividad y el desempleo no es lo que queremos” y los insultos se multiplicaron.

El discurso de Moyano despertó la furia de Carlos Kunkel, sentado en una banca cercana, y ambos protagonizaron un tenso cruce que casi llegó a las piñas cuando el sindicalista lo fue a buscar.

Juliana Di Tullio y María Teresa García lograron calmar al hijo político de Hugo a palmaditas en el hombro, mientras la santiagueña Abdala de Matarazzo, que presidía la sesión, le exigía que volviera a su banca, como si fuera un chico
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
29/06/2020 17:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con el teletrabajo, los trabajadores tendrán la misma representación sindical"
El diputado nacional del Frente de Todos Facundo Moyano sostuvo hoy que los trabajadores que se desempeñen bajo la modalidad de teletrabajo tendrán la "misma representación sindical", al destacar la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que busca regular esa modalidad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp