INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sindicatos firmarán convenio con SEDRONAR
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/09/2014 08:41:13
Facebook Twitter
Sindicatos firmarán convenio con SEDRONAR
Sindicatos firmarán convenio con SEDRONAR

Esta tarde los gremios que conforman la mesa nacional del Proyecto Nacional firmarán un convenio con SEDRONAR para lanzar un plan conjunto de prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico.

15/09/2014 08:41:13
Esta tarde, en la sede del Club Banco Nación, el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONRA) y los gremios que conforman la mesa nacional del Proyecto Nacional lanzarán un plan de acción conjunto para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico.

Del encuentro participará el padre Juan Carlos  Molina, titular de la SEDRONAR y distintos dirigentes gremiales que rubricarán el lanzamiento con la firma de un convenio de cooperación.

El objeto del plan es trabajar mancomunadamente entre el Estado y las organizaciones libres del pueblo en la difusión y promoción de las políticas emanadas desde la Secretaría. Además, esperan poder realizar aportes conjuntos para definir futuras poíticas públicas.

A la reunión también asistirán diferentes dirigentes sindicales de la Provincia de Buenos Aires, la diputada nacional Diana Conti y distintas personalidades de organizaciones políticas y sociales.

Se espera que para el cierre del evento también se sumen las presencias del líder de la CGT Antonio Caló y el secretario de derechos humanos de esa central, Carlos Barbeito.
La SEDRONAR es el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones y tiene como objetivo asegurar la presencia del Estado en las regiones más vulnerables del país, garantizando el desarrollo de redes preventivo-asistenciales integrales.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con Cristina hacían paros por Ganancias y ahora están haciendo paro porque no tienen para comer"
El líder de la UOM, Antonio Caló, propuso "poner en marcha el consumo" y darle "algo" a la gente para reactivar la economía. Contó que "en cuatro años perdimos 60 mil puestos de trabajo" y reivindicó el Gobierno de CFK.
16/10/2019 16:09:00
Compartir Facebook Twitter
Las metalúrgicas despidieron 25 mil trabajadores en la era M
Así lo confirmó la cámara de la actividad. La producción en el sector está en su peor nivel desde 2010 y un 22% por debajo del pico alcanzado en 2011.
15/10/2019 09:01:00
Compartir Facebook Twitter
Bomba: la UOM ya trabaja en la adecuación de su convenio colectivo de trabajo
Lo confirmó el titular del gremio, Antonio Caló. Ya hay técnicos trabajando en las adecuaciones. Cuando terminen la labora, el sindicato se lo presentará a las empresas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp