INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano rechazó propuesta massista
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2014 09:04:27
Facebook Twitter
Pablo Moyano rechazó propuesta massista
Pablo Moyano rechazó propuesta massista
El dirigente sindical tuvo duras palabras para con el massista Felipe Solá a raíz de la sugerencia del diputado de rebajar salarios.
26/02/2014 09:04:27
El dirigente camionero Pablo Moyano rechazó duramente la propuesta del diputado Felipe Solá de bajar los sueldos, y manifestó que la consideración le generó "asco y bronca".

"Rechazamos la idea, de cualquier sector que venga, de rebajar los sueldos", dijo Pablo Moyano a Radio América". Y agregó “¿Cómo un dirigente del peronismo puede tener ese pensamiento liberal?”.

El pasado fin de semana Solá había declarado que los trabajadores podrían aceptar una rebaja salarial si estuvieran en juego sus fuentes de trabajo.

Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del gobierno nacional, se manifestó respecto a este tema, y pidió que el Frente Renovador defina su posición sobre las paritarias y que  "ratifique o rectifique lo que algunos de sus voceros han planteado sobre la necesidad de reducir un 10 por ciento los salarios".

Mientras tanto, el diputado del FR De Mendiguren explicó: "Lo único que hice fue contar que en sectores industriales y bancarios, en común acuerdo, hemos decidido dar sumas a cuenta de la próxima paritarias hasta que se estabilicen las variables económicas, yo describo lo que se ha hecho en algunos sectores, no lo que planteo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp