INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/08/2018 20:00:31
Facebook Twitter
Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza
Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación de Mendoza denunció que los dueños de La Campagnola buscan vaciar la empresa. “Primero vendieron las máquinas y ahora están echando a los empleados", señalaron.

05/08/2018 20:00:31
El conflicto en la planta de La Campagnola, de Arcor, por despidos continúa. El Sindicato de Alimentación de Mendoza denunció en las últimas horas que los dueños de la planta, ubicada en el distrito de San Martín, están buscando vaciar la empresa para cerrarla definitivamente.

“Empezaron por las máquinas y ahora van por los trabajadores”, dijo Antonio Moyano en medio del conflicto por despidos.

El sindicalista Antonio Moyano dijo al medio Económetro que de a poco están vaciando la empresa, “primero vendieron las máquinas y ahora están echando a los empleados. Tenemos miedo que quieran cerrar la planta”.

El próximo miércoles habrá una audiencia en la que el gremio pone expectativas. Moyano señaló: “El miércoles tenemos la próxima audiencia y ahí vamos a pedir un informe exacto de los despidos, pero son más de 100 entre planta y temporales a los que no se les renovó el contrato”.

El trabajador se mostró dolido y dijo que desde La Campagnola y desde el gobierno no los escuchan. “Pareciera que la empresa hubiera roto totalmente el vínculo con los empleados y los políticos actuales no se preocupan para nada por nuestros trabajadores, nos han agarrado para la joda. Estamos a la deriva”.

“Parece que la empresa tiene un problema con Irrigación y aduce esta problemática para los despidos, pero creemos que es una excusa” dijo Moyano y cerró: “Están vaciando la empresa”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Con la prohibición vigente, la contratista UCSA despidió a 700 obreros y la UOCRA lo catalogó de acto criminal
La seccional Salta de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se declaró en estado de alerta y movilización en rechazo de 700 despidos de trabajadores que cumplen tareas en las obras de reparación del trazado ferroviario del Belgrano Cargas, entre Nuestra Señora de Talavera y Pichanar de esa provincia.
03/06/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores del frigorígico quilmeño Penta denunciaron el ataque de una patota al servicio de la empresa
Los trabajadores reclamaban el pago de las 5 quincenas adeudadas y fueron agredidos. Denunciaron que recibieron "piedrazos, ataques con palos y con armas de fuego".
02/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Insólito: Mondelez da por terminada la licencia de las trabajadoras madres con hijos mayores a 9 años
Según informó la Comisión Interna de la planta ubicada en Pachecho, la empresa alimenticia hizo el planteo de finalizar las licencias de las trabajadoras mujeres según la edad de los hijos. Si no tuvieran forma de delegar el cuidado les recortarán el 30 por ciento del salario.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp