INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ley de abastecimiento: CGT Azopardo votó dividida
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/09/2014 09:21:04
Facebook Twitter
Ley de abastecimiento: CGT Azopardo votó dividida
Ley de abastecimiento: CGT Azopardo votó dividida

El pequeño bloque de diputados de la CGT Azopardo en el Congreso de la Nación, conformado por Omar Plaini y Facundo Moyano, volvió a votar dividido en la maratónica sesión que aprobó la Ley de Abastecimiento.

18/09/2014 09:21:04
Como había sucedido días atrás cuando Omar Plaini y Facundo Moyano tuvieron discrepancias al votar el proyecto de cambio de la sede de pago de la deuda, ayer los dirigentes de la CGT Azopardo en el Congreso de la Nación volvieron a votar distinto la Ley de Abastecimiento.

Mientras que el canillita Omar Plaini dio el voto afimativo acompañando, como había sucedido días atrás, el dictamen del oficialismo, el jefe de los trabajadores de peaje, Facundo Moyano, votó en contra con el conjunto del bloque del Frente Renovador de Massa.

De hecho para iniciar el debate en la cámara de diputados el kirchnerismo contó con la ayuda del sciolista Plaini, mientras que el hijo de Hugo Moyano en esta oportunidad esperó para bajar al recinto que el oficialismo tenga el número necesario para dar comienzo a la sesión.

El pequeño bloque de Cultura, Educación y Trabajo (CET) el partido que lidera Hugo Moyano desde la CGT Azopardo, entonces, vuelve a quedar desdibujado tras los apoyos que los dirigentes de esa central decidieron de cara a las elecciones que se producirán el año próximo.

Plaini, uno de los más entusiastas sciolistas, en consonancia con su decisión para las presidenciales está apoyando los proyectos que le pide el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mientras que Facundo Moyano está jugando de lleno con el Frente Renovador del tigrense Sergio Massa.

¿Terminará por romperse el pequeño bloque de Azopardo?

Además, el oficialismo contó con el guiño de otro integrante del moyanismo. Es que para conseguir los números necesarios para dar comienzo al tratamiento de la Ley, Guillermo Pereyra, número dos de la CGT Azopardo y dirigente del Movimiento Popular Neuquino, ordenó a sus dos alfiles en el congreso dar el quorum.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Para ir por el poder no podemos tener un millón de amigos"
El líder de los canillitas, Omar Plaini, advirtió que a pesar de que el Frente de Todos llegó a Casa Rosada todavía "hay que ir por el poder" y "para eso no podemos tener un millón de amigos".
24/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas ofrecieron bonos por la diferencia que piden los gremios y se espesan las paritarias petroleras
Los gremios piden un 16,2% que perdieron en la paritaria 2019. Las empresas ofrecieron pagarlo en bonos y en cuotas.. La propuesta fue rechazada y las partes volverán a reunirse la semana que viene.
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp