INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Pro acusa a Solá de conservador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2014 09:07:09
Facebook Twitter
El Pro acusa a Solá de conservador
El Pro acusa a Solá de conservador
La diputada nacional de PRO, Gladys González, acusó a su par del Frente Renovador, Felipe Solá, de “conservador y noventista” por querer bajar los salarios de los trabajadores.
26/02/2014 09:07:09
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires pertenenciente al partido de Mauricio Macri, Gladys Gonzáles, consideró que las declaraciones realizadas por su par del massismo Felipé Solá en relación a la rebaja de los haberes “va en contra de los trabajadores”. Y agregó que “es el único que se puso canchero, conservador y noventista”.

La legisladora declaró que supone "que Felipe Solá después de semejante declaración no va a hablar nunca más de izquierdas y derechas".

Asimismo, la dirigente del PRO se preguntó: "¿No cree Solá que hay muchos otros gastos que se pueden ajustar en el país antes que el salario de los trabajadores?"

González sostuvo que los dichos del diputado del partido de Sergio Massa "obedecen a una profunda ignorancia o a un grave descuido o a un sinceramiento respecto de su ideología. Pero que no nos venga a hablar después de progresismo ni del bolsillo de los trabajadores y mucho menos de ideologías".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Colectiveros buscarán un incremento del 20% hasta diciembre
La cifra la confirmó Roberto Fernández, titular de la UTA. Además confirmó que pedirán una cláusula de actuaiización para estar cubiertos en caso de una disparada inflacionaria.
20/09/2019 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno los dejó al margen y los docentes universitarios lanzan otro paro en reclamo del bono de 5 mil pesos
El plenario de secretarías generales de CONADU Histórica resolvió anunciar un paro de 24 horas para el próximo miércoles en reclamo de aumento salarial que compense la pérdida de poder adquisitivo por inflación y de un bono de 5.000 pesos.
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp