INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Pro acusa a Solá de conservador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/02/2014 09:07:09
Facebook Twitter
El Pro acusa a Solá de conservador
El Pro acusa a Solá de conservador
La diputada nacional de PRO, Gladys González, acusó a su par del Frente Renovador, Felipe Solá, de “conservador y noventista” por querer bajar los salarios de los trabajadores.
26/02/2014 09:07:09
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires pertenenciente al partido de Mauricio Macri, Gladys Gonzáles, consideró que las declaraciones realizadas por su par del massismo Felipé Solá en relación a la rebaja de los haberes “va en contra de los trabajadores”. Y agregó que “es el único que se puso canchero, conservador y noventista”.

La legisladora declaró que supone "que Felipe Solá después de semejante declaración no va a hablar nunca más de izquierdas y derechas".

Asimismo, la dirigente del PRO se preguntó: "¿No cree Solá que hay muchos otros gastos que se pueden ajustar en el país antes que el salario de los trabajadores?"

González sostuvo que los dichos del diputado del partido de Sergio Massa "obedecen a una profunda ignorancia o a un grave descuido o a un sinceramiento respecto de su ideología. Pero que no nos venga a hablar después de progresismo ni del bolsillo de los trabajadores y mucho menos de ideologías".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 08:52:00
Compartir Facebook Twitter
Con una oferta de 35 mil pesos desde junio y revisión en caso de disparada inflacionaria, Larreta encamina la paritaria docente
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los docentes porteños llegaron a un acuerdo de salarios, que deberá ser refrendado en asambleas de los distintos sindicatos pero se estima que las clases comenzarán sin problemas.
28/02/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Comercio firmó la revisión paritaria 2019 y habrá sumas fijas para más de un millón de trabajadores
El gremio pactó mil pesos para los meses de marzo y abril y dos mil desde mayo. Es para completar la paritaria 2019. Alcanzó el 52% para el salario inicial. Se achata la pirámide.
28/02/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Udocba rechazó la segunda oferta salarial de Kicillof y dice que "ni puede ser analizada por los afiliados"
El gremio docente rechazó de plano la segunda oferta salarial del Gobierno Bonaerense y le pidió a Kicillof "un esfuerzo mayor para elevar el deteriorado salario docente".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp