INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gerardo Martinez se despega del #CuadernoGate: "Estoy sorprendido"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2018 02:56:26
Facebook Twitter
Gerardo Martinez se despega del #CuadernoGate: "Estoy sorprendido"
Gerardo Martinez se despega del #CuadernoGate: "Estoy sorprendido"

El líder de la UOCRA, Gerardo Martínez, dijo que está "sorprendido" por los cuadernos que destaparon presuntos casos de corrupción por coimas en la obra pública, y afirmó que "es una vergüenza que estas cosas sucedan".

24/08/2018 02:56:26
"Estoy al tanto como nos estamos enterando todos, sorprendido", dijo ayer el titular del gremio de la construcción, Gerardo Martinez, en un escándalo del que por ahora vienen saliendo indemnes los gremialistas.

"Es una vergüenza que estas cosas sucedan. Prefiero un desarrollo empresarial prestigioso y que gane dinero honestamente con competencia leal", sostuvo Martínez sobre el escándalo que involucra a hombres de negocios del sector de trabajadores que representa y a funcionarios del kirchnerismo.

El dirigente gremial reclamó que "la Justicia llegue a fondo" con el tema e insistió con que él desconocía los supuestos sobornos en la construcción de obra pública pese a tener un diálogo frecuente con los empresarios del sector.

"Con los empresarios hablamos de salarios, no se dedican a hablar de sus negocios con sus trabajadores. Cuando nos juntamos es para hablar de los derechos de los trabajadores, y siempre lloran", señaló.

Por otra parte, Martínez advirtió que actualmente "se ha parado la obra pública" y que "hay un goteo negativo que se da mucho en las provincias".

"Estamos muy preocupados hablando con los ministros, tratando de garantizar los certificados de obra y que no haya despidos", agregó en declaraciones a Radio Led.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
12/11/2019 08:44:00
Compartir Facebook Twitter
Techint frenó las obras de un reactor en Atucha y suspendió a 500 trabajadores
La empresa denuncia incumplimientos en los pagos por parte del gobierno nacional. Desde la UOCRA señalaron que la decisión es "ilegal" y que no hubo si quiera comunicación formal. Los trabajadores se enteraron de las suspensiones al llegar a trabajar.
11/11/2019 14:10:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT repudió el Golpe de Estado en Bolivia
La Confederación General del Trabajo (CGT) manifestó hoy su "más enérgico repudio" ante la consumación de un "golpe de Estado" en el Estado Plurinacional de Bolivia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp