INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fabre volvió a calificar de traidores a los dirigentes de la CGT
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2018 11:38:16
Facebook Twitter
Fabre volvió a calificar de traidores a los dirigentes de la CGT
Fabre volvió a calificar de traidores a los dirigentes de la CGT

Con afiches que cubrieron la paredes del centro porteño, el líder de APOPS, Leonardo Fabré, acusó de traidores a los dirigentes de la CGT que se reunieron con el FMI.

28/08/2018 11:38:16
El secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Leonardo Fabre, volvió a descargar artillería pesada contra la conducción de la CGT.

Es que ayer, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches en los que se acusaba a la cúpula de la central obrera, que se había reunido con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina, de "traidores".

"Ahora con el FMI. CGT de la Traición", rezan con letra catástrofe los afiches que llevan la firma de APOPS, gremio mayoritario de ANSES, el logo de la central obrera y la firma de Fabre.

El jefe de APOPS es un hombre históricamente cercano a Hugo Antonio Moyano y uno de los francotiradores cegetistas que suele apuntar contra los sectores más dialoguistas.

No es el primer afiche que decora la Ciudad de Buenos Aires, en la saga de acusaciones del líder de APOPS hacia el triunvirato. Incluso aace algo más de un mes, en lo que fue una previa de esta nueva acusación pública, desde sus redes sociales, Fabré había posteado: "Héctor Daer símbolo de la abdicación y la traicion en CGT".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 15:22:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Anses profundizan medidas de fuerza para pedir apertura de paritarias
Desde el sindicato de Anses APOPS anunciaron una seguidilla de medidas de fuerza que irán en aumento hasta el 22 de septiembre cuando harán una "desconexión Federal". Si abren las paritarias, las medidas se suspenderán.
16/09/2020 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
Daer dijo que la CGT evaluó marchar a favor de la democracia en el marco del levantamiento policial
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, ratificó hoy el acompañamiento de la central sindical al Gobierno, manifestó la necesidad de debatir "el financiamiento del sector de la salud" y subrayó que "ya hay trabajadores que han recompuesto su salario".
15/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Maturano toma distancia de la CGT y rechaza elevar los aportes de los trabajadores a las obras sociales
El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, que lidera Omar Maturano, rechazó la posibilidad de que se eleve el 1% los actuales aportes de los trabajadores a las obras sociales y reclamó "la urgente representación" del movimiento obrero en "la administración de esos fondos" del sistema de salud.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp