INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paran los municipales bonaerenses
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/09/2014 08:33:34
Facebook Twitter
Paran los municipales bonaerenses
Paran los municipales bonaerenses

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense anunció que el próximo miércoles “dispondrá el cese total de actividades" en toda la provincia y se movilizará a la Cámara de diputados provincial para exigir las paritarias sectoriales.

22/09/2014 08:33:34
Desde el Consejo Directivo de la Federación de Sindicatoa Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), que lidera Rubén “Cholo” García, anunciaron la organización de “una multitudinaria movilización” frente a las puertas de la Cámara de Diputados de la Provincia para el próximo miércoles. Por ese motivo, y para “garantizar la concurrencia de los trabajadores”, la conducción del gremio que nuclea a los municipales, dispusieron el “cese total de actividades en todas las comunas de la Provincia”.

Los organizadores esperan la llegada de miles de trabajadores provenientes de todo el territorio bonaerense para presenciar el tratamiento del proyecto de ley impulsado por la Federación y presentado por el diputado Hernán Doval en marzo de este año.

“Las numerosas marchas, las reuniones con los legisladores, y las más de sesenta entrevistas con intendentes, fueron vitales para capturar la atención y el compromiso de los diputados de la Provincia”, aclaran los gremialistas.

Además afirman que “ayudó también el reciente dictamen de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que declaró la inconstitucionalidad de más de 60 de los 110 artículos que componen la ley 11.757, lo que aceleró esta esperada instancia”.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Paro FeSiMuBo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 18:21:00
Compartir Facebook Twitter
Ahora Dánica frenó la producción y los trabajadores hacen 'paro a la japonesa'
El Grupo Beltrán vuelve al ataque para lograr el perseguido recorte salarial. A pesar de ser una actividad esencial, en la planta de Llavallol la empresa paró la producción para asustar a los trabajadores, quienes se presentan a trabajar de todas formas y cumplen horario para forzarlos a pagar los salarios.
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
24/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo paro en el Indec y reclamaron un salario de bolsillo de casi 73 mil pesos
El personal estatal del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) paralizó las tareas de forma virtual en rechazo de "los magros salarios" que perciben los trabajadores. Aseguraron que a agosto último ningún empleado debería percibir un salario de bolsillo inferior a 72.707 pesos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp