INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Trabajo dictó conciliación obligatoria y volvió a circular la Línea 60
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/08/2018 23:29:20
Facebook Twitter
Trabajo dictó conciliación obligatoria y volvió a circular la Línea 60
Trabajo dictó conciliación obligatoria y volvió a circular la Línea 60

Casi con 48 horas de demora, el Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria en el conflicto que mantenía paralizada a la Línea 60. Los colectivos volvieron a circular.

29/08/2018 23:29:20
Los choferes de la Línea 60 de colectivos levantaron en la tarde de ayer el paro que llevaban adelante en reclamo de la reincorporación de un despedido ante el dictado de una medida de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo.

De este modo, los 17 ramales de la línea, que diariamente moviliza unos 250 mil pasajeros, comenzarán a restablecer su servicio en forma paulatina durante la presente jornada.

La medida de fuerza se inició de manera sorpresiva el lunes por la tarde a raíz del conflicto entre los trabajadores y la empresa Micro Ómnibus Norte S.A. (MONSA).

Ahora, por un período de 15 días, las partes deberán negociar la salida al conflicto que se desatara por el despido de un chofer y que sumó además, problemas salariales y de seguridad e higiene.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 11:06:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la rebelión de los municipales contra Perotti y lanzan otra huelga de 72 horas
La Federación de Municipales santafecinos parará otras 72 horas desde mañana y consideró que "los Intendentes de todos los partidos políticos se alinean con el gobernador (Omar Perotti), obstinado en priorizar la acumulación de finanzas públicas".
21/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a Camioneros y a la Secretaría de Trabajo de Río Negro de facilitar despidos en plena pandemia
El Sindicato de Choferes de Camiones de Río Negro, encabezado por Miguel Ángel Nis, firmó un manifiesto conjunto con la empresa COLMACO SRL para contratar reemplazos de persona infectado con COVID19 y luego poder despedirlos. La secretaría de trabajo homologó el acuerdo.
20/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno extenderá la prohibición de despidos mientras mueve fichas para apostar a un rebote
(Por Jorge Duarte @ludistas) El Gobierno piensa en mantener la prohibición hasta que haya despegue. Habilita paritarias y convoca al sector público para apuntalar la demanda. En paralelo prepara un reconocimiento para los informales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp