INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/09/2018 11:50:47
Facebook Twitter
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro
Las centrales sindicales cordobesas le reclaman a la CGT que adelante el paro

En un plenario conjunto, reclamaron que se adelante la medida de fuerza y que se evite que el Gobierno apruebe el presupuesto que consagra el ajuste acordado con el FMI.

05/09/2018 11:50:47
Con un plenario realizado en el auditorio de Luz y Fuerza Córdoba, sindicatos, gremios, centrales sindicales, organizaciones sociales, barriales, estudiantiles y políticas de la provincia analizaron la situación política y económica del país.

La convocatoria corrió por cuenta de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña que lidera Mauricio Saillén, pero sumó a los demás espacios sindicales cordobeses como la CTA de los Trabajadores que comanda Pablo Carro y las 62 Organizaciones que encabeza Sergio Fitipaldi. Allí analizaron la necesidad de incrementar las medidas de rechazo a los anuncios presidenciales.

Resolvieron sumarse a la protesta que se realizará el próximo viernes 7 de setiembre, de la cual también de la columna de la CGT Córdoba.

Además se resolvió realizar un nuevo encuentro plenario y exigirle a la CGT Nacional que adelante la fecha del paro nacional previsto para el 25 de septiembre. "Tenemos que impedir que se apruebe el presupuesto que contempla el acuerdo con el FMI", señalaron en un parte enviado a la prensa.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Para ir por el poder no podemos tener un millón de amigos"
El líder de los canillitas, Omar Plaini, advirtió que a pesar de que el Frente de Todos llegó a Casa Rosada todavía "hay que ir por el poder" y "para eso no podemos tener un millón de amigos".
28/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Se mezclaban las diferencias políticas con el machismo"
La única mujer en llegar al Secretariado General de la CGT, Susana Stochero, afirmó que durante ese período empezó a "sentir lo que era el patriarcado y su poder", aunque destaca que muchos dirigentes "cambiaron sus ideas" y se esperanza en que en los próximos años pueda haber mayor presencia femenina en la central obrera.
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp