INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras denunciar la situación social de Jujuy, imputaron a "Perro" Santillán
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/09/2018 23:27:21
Facebook Twitter
Tras denunciar la situación social de Jujuy, imputaron a "Perro" Santillán
Tras denunciar la situación social de Jujuy, imputaron a "Perro" Santillán

Sólo horas después de denunciar la delicada situación social que vive la provincia, imputaron a Carlos "Perro" Santillan. Desde su gremio apuntan a "una maniobra disciplinatoria" del Gobierno de Gerardo Morales.

10/09/2018 23:27:21
Carlos "Perro" Santillán fue citado ayer por la tarde por la Justicia de la Provincia de Jujuy y sorpresivamente donde quedó imputado en una causa contravencional por portación de armas de fuego.

Según "testigos" Santillán fue visto en una marcha realizada el 4 de abril junto al Frente Amplio Gremial, en ocasión del discurso de apertura de sesiones del gobernador de Cambiemos Gerardo Morales.

Desde el Sindicato de Municipales de Jujuy (SEOM), que ildera "Perro" Santillán, rechazaron la falsa imputación ya que ese día, señalaron, se realizó asamblea permanente sin movilización, de lo cual existen numerosas pruebas.

El gremio remarcó que la acusación fue "montada por el Gobierno de Gerardo Morales" y que se trata de "una maniobra disciplinatoria en contra de Santillán y de los espacios sociales y sindicales que él conduce".

"Llama la atención que la citación se diera un día después de la denuncia de Santillán sobre el deterioro de la situación económica y social de Jujuy y de Argentina, denuncia que salió en un canal de televisión de alcance nacional", agregaron.

El estado de derecho en Jujuy está cuestionado desde la asunción del propio Morales. La represión a las organizaciones sociales y gremiales es una constante y el caso de la prisión de Milagro Sala ya tiene trascendencia internacional por la irregularidades con la que es tratada la flamante dirigente nacional de la CTA de los Trabajadores.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
De terror: Funcionario jujeño le cortó la mano a machetazos a trabajador municipal
El Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) denunció que un trabajador municipal de Libertador General San Martín de la Provincia de Jujuy, fue lesionado y amenazado de muerte con un machete por un jefe municipal. No sería la primera vez que ocurre pero nadie lo había visibilizado por miedo a perder el empleo.
21/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños paran y movilizan para repudiar la visita de Macri
Se trata del gremio de municipales que comanda Carlos "Perro" Santillán. Además le reclamarán la reapertura de paritarias al gobierno de Morales.
15/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"¿Creen que con un bonito miseria van a cambiar el veredicto del pueblo en las urnas?"
Hernán Doval, titular del gremio de municipales de Avellaneda y dirigente de Confederación de Municipales, respaldó la protesta de sus pares jujeños que lanzaron cortes de tura y disparó: "¿Creen que con un bonito miseria van a cambiar el veredicto del pueblo en las urnas?".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp