INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:08:07
Facebook Twitter
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Durante la protesta de estatales y docentes frente a la Casa de Gobierno de Jujuy los manifestantes arrancaron una de las rejas del acceso principal y tiraron pirotecnia.
27/02/2014 09:08:07
Cuando el Frente de Gremios Estatales (FGE) y la Multisectorial de Jujuy se manifestaban frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy un grupo arrancó una reja de la entrada principal y arrojó pirotecnia dentro del edificio. Los manifestantes solicitaban una reunión urgente con el Gobernador Eduardo Fellner para discutir el aumento salarial.

Los trabajadores exigen un aumento salarial del 27% retroactivo a enero y después discutir la pauta salarial anual.

Además, en la Provincia sigue el reclamo de la Red de Organizaciones Sociales que lidera la Tupac Amaru quienes cortaron rutas y bloquearon puentes en el interior de la provincia. La red rechaza el recorte de fondos para las agrupaciones que brindan servicios de salud, educación y recreación a más de 5000 familias.

Por su parte, la Intersindical de Trabajadores del Estado (ITE) resolvió llamar a un paro de 48 horas para los días jueves y viernes de esta semana sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin movilización.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
20/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Las declaraciones de Funes de Rioja buscan condicionar al futuro Gobierno"
El dirigente empresario había agitado el fantasma de un ´Rodrigazo´ y el titular de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy salió a cruzarlo. Dijo que intentaba "condicionar al futuro Gobierno" y desmintió las cifras que citó sobre empleo público.
20/09/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Lamentamos que el Gobierno de Larreta se haya negado a darle tratamiento a la Ley de Emergencia Alimentaria"
El líder de la CTA Autónoma Capital, Pablo Spataro, cuestionó la decisión de Larreta de no tratar la Emergencia Alimentaria en la Ciudad de Buenos Aires y anticipó: "Vamos a segui exigiendo que se le tratamiento a esta ley".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp