INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:08:07
Facebook Twitter
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Incidentes en marcha de estatales en Jujuy
Durante la protesta de estatales y docentes frente a la Casa de Gobierno de Jujuy los manifestantes arrancaron una de las rejas del acceso principal y tiraron pirotecnia.
27/02/2014 09:08:07
Cuando el Frente de Gremios Estatales (FGE) y la Multisectorial de Jujuy se manifestaban frente a la Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy un grupo arrancó una reja de la entrada principal y arrojó pirotecnia dentro del edificio. Los manifestantes solicitaban una reunión urgente con el Gobernador Eduardo Fellner para discutir el aumento salarial.

Los trabajadores exigen un aumento salarial del 27% retroactivo a enero y después discutir la pauta salarial anual.

Además, en la Provincia sigue el reclamo de la Red de Organizaciones Sociales que lidera la Tupac Amaru quienes cortaron rutas y bloquearon puentes en el interior de la provincia. La red rechaza el recorte de fondos para las agrupaciones que brindan servicios de salud, educación y recreación a más de 5000 familias.

Por su parte, la Intersindical de Trabajadores del Estado (ITE) resolvió llamar a un paro de 48 horas para los días jueves y viernes de esta semana sin concurrencia a los lugares de trabajo y sin movilización.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
20/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"UPCN es el gremio amigo de Macri"
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, bregó para que "no haya despidos" en el Gobierno nacional tras la eliminación de la doble indemnización para los empleados públicos. Además aprovechó para picantear la pelea con UPCN: "es el gremio amigo de Macri", disparó.
19/02/2020 11:30:00
Compartir Facebook Twitter
"El aumento firmado por Kicillof es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal"
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, aseguró hoy que el aumento de 4 mil pesos dispuesto por el gobernador Axel Kicillof "es para cuidar el bolsillo del trabajador estatal".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp