INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Docentes de Mendoza rechazan 25%
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:20:20
Facebook Twitter
Docentes de Mendoza rechazan 25%
Docentes de Mendoza rechazan 25%
El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTE ) rechazó el 25% de aumento salarial en 3 etapas ofrecido por el Gobierno provincial.
27/02/2014 09:20:20
El Gobierno de la Provincia de Mendoza ofreció a los docentes un 25% de suba salarial en 3 tramos. La propuesta consiste en una primera etapa de 9% en marzo, una segunda de 8% en agosto y el restante 8% en noviembre.

La propuesta fue rechazada por el SUTE, sindicato que agremia a la mayoría de los docentes de la provincia, que anunció que hoy realizará plenarios en todos los departamentos. En los plenarios buscará ratificar el plan de lucha para los próximos días y el paro previsto para el 5 de marzo, por lo que se pospondría el comienzo de las clases.

La primera propuesta del Gobierno provincial preveía un aumento del 22.7% en 4 tramos y se esperaba que en el encuentro paritario de ayer la oferta sea sustancialmente mejorada. Desde el gremio sostuvieron que la nueva propuesta es insuficiente y por debajo de sus expectativas.

Los funcionarios provinciales se encuentran a la espera de que el Gobernador Francisco Perez regrese de la Ciudad de Buenos Aires para que brinde directivas que los dispongan a encarar un nuevo borrador con ofrecimientos a los docentes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/09/2020 10:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le puso fecha al reinicio de la paritaria de estatales, docentes y judiciales
La provincia de Buenos Aires convocó a los gremios del sector público para retomar las discusiones salariales. La semana que viene tienen cita estatales, docentes y judiciales.
18/09/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay convocatoria formal para retomar la paritaria del sector público
El gobierno le puso fecha a la Comisión negociadora General. UPCN y ATE están citados para el próximo martes a las 14:30 horas. Los gremios buscan recuperar los más de 30 puntos que perdieron contra la inflación.
16/09/2020 13:33:00
Compartir Facebook Twitter
Investigadores de Conicet apuran a Salvarezza por aumento salarial y convenio colectivo propio
El ministro de Ciencia habló de una posible convocatoria salarial y de avances para un convenio. Ahora los investigadores volvieron a la carga. Le recordaron que sus ingresos perdieron 50% desde 2015.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp