INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Segovia, "este gobierno vino a hacer un trabajo sucio"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/09/2018 11:38:39
Facebook Twitter
Para Segovia, "este gobierno vino a hacer un trabajo sucio"
Para Segovia, "este gobierno vino a hacer un trabajo sucio"

El metrodelegado Néstor Segovia dijo que no cree que el gobierno varíe su política económica tras el paro anunciado por la CGT para mañana y aseguró que la gestión del presidente Mauricio Macri le "quitó todo" a los trabajadores.

24/09/2018 11:38:39
"Si no escuchó antes no se por qué va a escuchar ahora cuando ya tiene todo abrochado. Este gobierno vino a hacer un trabajo sucio, lo hizo, se va a ir, y después tendremos no se cuantos años para pagar todas nuestras deudas", manifestó Segovia en declaraciones a radio La990.

Segovia recordó que los metrodelegados participarán hoy de la marcha que a partir del mediodía la CTA y el gremio de Camioneros realizarán hacía la Plaza de Mayo, y recordó que los subterráneos iniciarán el paro a las 20:00.

"Vamos a estar en la marcha, esperemos que sirva para algo, aunque ya devaluaron, ya nos hicieron mierda, ya nos quitaron todo, este paro nació con forceps , se tenia que haber hecho mucho antes y no haber esperado semejante devaluación que estamos teniendo", señaló.

"Tenemos un gobierno muy mentiroso, en su campaña vendió espejitos de colores, el gobierno no tiene más nada que pedirle a los trabajadores. Mintió, hoy estamos totalmente desolados, mal, tristes, y este paro es consuelo de tontos porque ya nos quitaron todo", agregó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Junto con Perez Esquivel y Nora Cortiñas, la CTA Autónoma y ATE rechazaron la brutal represión al pueblo chileno
La CTA Autónoma y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se solidarizaron con el pueblo de Chile y rechazaron "la brutal represión y el terror al que está siendo sometido por las fuerzas de seguridad".
23/10/2019 13:34:00
Compartir Facebook Twitter
Los mecánicos cobrarán el "bono" de 5 mil pesos en cuotas
En medio de la crisis de la actividad, la asignación la recibirán los trabajadores con prestación de servicios en jornada completa y será proporcional para quienes presten servicios inferiores.
23/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Por un principio de acuerdo con el Gobierno porteño, Metrodelegados suspendieron los paros
El sindicato Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) suspendió el paro de dos horas que iba a realizar en las línea B y D en el marco de su reclamo por la presencia de asbesto en aglunas formaciones, tras haber recibido una propuesta sobre el reclamo de parte del gobierno porteño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp