INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:10:44
Facebook Twitter
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y obligó a que se levante la medida de fuerza tomada por los trabajadores.
27/02/2014 09:10:44
El Ministerio de Trabajo convocó ayer a una reunión entre la empresa Vilatella y Valls S.A., SIDERAR y el sindicato de camioneros. En ese marco la cartera dictó la Conciliación Obligatoria por 5 días, comprometiéndose las partes a reunirse la semana entrante y el sindicato a levantar las medidas de fuerza.

El Sindicato de Chóferes de Camiones bloqueó las plantas de SIDERAR en las localidades bonaerenses de Ensenada, San Nicolás y Canning en reclamo de la reincorporación de 18 choferes cesanteados y el pego de las correspondientes indemnizaciones.

En dialogo con Radio América, Pablo Moyano, secretario adjunto de camioneros, declaró: “Estamos pidiendo el pago de indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores”.

Según la empresa, la medida tomada por los trabajadores “impide el despacho de 9.000 toneladas de acero destinadas a la industria de la construcción, al sector automotriz, el agro y la línea blanca”.

Desde Trabajo apuntan a resolver el conflicto entre Camioneros y Siderar antes del 10 de marzo, día en que vence la conciliación obligatoria. El Sindicato calculó que la suma a abonar por parte de la empresa en concepto de indemnizaciones rondan los 10 millones de pesos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La CTA Autónoma reclamó justicia para las docentes de Chubut y lanzó un paro provincial de 96 horas
La CTA Autónoma que encabezan Ricardo Peidro y Hugo Godoy, reclamó "justicia" por la muerte de dos docentes en Chubut y repudió "el ajuste en la provincia, directo responsable de esos fallecimientos". Además van a la huelga por 96 horas en Chubut.
18/09/2019 16:08:00
Compartir Facebook Twitter
Se suman los docentes privados y mañana estará paralizada toda la educación
El gremio que nuclea a los docentes del sector privado confirmó que mañana se sumará a la huelga nacional por las dos educadoras de Chubut muertas. Antes los docentes del sector público y los universitarios se habían pronunciado en el mismo sentido. Parálisis absoluta.
18/09/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Los universitarios también paran mañana por la muerte de las dos docentes de Chubut
Al igual que la CTERA, las confederaciones de docentes universitarios, Conadu y Conadu Histórica, van a la huelga mañana. Es por la muerte de las dos maestras de Chubut de esta mañana. "El ajuste mata", definieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp