INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2014 09:10:44
Facebook Twitter
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
Conciliación obligatoria entre Camioneros y Siderar
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y obligó a que se levante la medida de fuerza tomada por los trabajadores.
27/02/2014 09:10:44
El Ministerio de Trabajo convocó ayer a una reunión entre la empresa Vilatella y Valls S.A., SIDERAR y el sindicato de camioneros. En ese marco la cartera dictó la Conciliación Obligatoria por 5 días, comprometiéndose las partes a reunirse la semana entrante y el sindicato a levantar las medidas de fuerza.

El Sindicato de Chóferes de Camiones bloqueó las plantas de SIDERAR en las localidades bonaerenses de Ensenada, San Nicolás y Canning en reclamo de la reincorporación de 18 choferes cesanteados y el pego de las correspondientes indemnizaciones.

En dialogo con Radio América, Pablo Moyano, secretario adjunto de camioneros, declaró: “Estamos pidiendo el pago de indemnizaciones y la reubicación de los trabajadores”.

Según la empresa, la medida tomada por los trabajadores “impide el despacho de 9.000 toneladas de acero destinadas a la industria de la construcción, al sector automotriz, el agro y la línea blanca”.

Desde Trabajo apuntan a resolver el conflicto entre Camioneros y Siderar antes del 10 de marzo, día en que vence la conciliación obligatoria. El Sindicato calculó que la suma a abonar por parte de la empresa en concepto de indemnizaciones rondan los 10 millones de pesos.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2020 10:43:00
Compartir Facebook Twitter
"Con Kicillof vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes"
El titular de Suteba, Roberto Baradel, puntualizó que durante esta semana el gremio será convocado para mantener negociaciones respecto a los salarios docentes y aseguró: "a este gobierno le vamos a pedir más que a Vidal".
18/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof mejoró la oferta y la paritaria con los estatales continúa hoy
El Gobierno bonaerense mejoró en dos oportunidades la oferta salarial a gremios estatales de la Provincia. La negociación pasó a cuarto intermedio y sigue hoy.
18/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales acordaron un aumento del 53% en Villa Gesell
El acuerdo prevé reabrir las paritarias si la inflación supera el 40%. También pasará a planta permanente a 80 empleados, que se suman a los 700 de los últimos cinco años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp