INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Con el Paro de fondo, Sergio Massa profundiza su lado opositor
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/09/2018 11:02:10
Facebook Twitter
Con el Paro de fondo, Sergio Massa profundiza su lado opositor
Con el Paro de fondo, Sergio Massa profundiza su lado opositor

Con la presencia de dirigentes de todas las vertientes de la CGT, el tigrense adhirió al Paro. La oposición en alta rotación de límites de cara al 2019

25/09/2018 11:02:10
"No se puede ser neutral", marcó enfáticamente el tigrense ante dirigentes de la CGT que fueron a verlo a sus oficinas ubicadas en el barrio de Retiro. La presencia de Sergio Palazzo en el encuentro marcó el movimiento que de fondo se percibe en el universo de la oposición, todos hablan con todos.


Massa, acompañado por los diputados nacionales Marco LavagnaCarla Pitiot y Facundo Moyano, entre otros, recibió en sus oficinas a Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, y a los sindicalistas Omar Plaini (Canillitas) yHugo Benítez (Textiles), que detallaron "la situación económica y falta de rumbo, la necesidad de alternativa, la preocupación por despidos", según se informó de manera oficial.







"Vivimos la contradicción de que un laburante paga más impuestos de acuerdo a su trabajo, que alguien que tiene la plata afuera del país. El salario no es ganancia, es remuneración, y esto es una definición que da la Corte Suprema, no es algo que se nos ocurre a nosotros", señaló el ex intendente de Tigre.




Massa, además, cuestionó el rumbo de la política económica: "Macri no escucha; el Gobierno no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual. Un gobierno sensato y sensible escucharía a la gente, no se esforzaría solo por caerles bien a los fondos en Nueva York".









Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La marcha que no fue, la alianza de los hijos y las esquirlas de RucciGate
(Por Jorge Duarte @ludistas) Camioneros imaginaba una nueva demostración de poder pero la pandemia lo dejó en estudio. Pablo Moyano y Emiliano Genta cierran filas mientras la CGT se ofrenda como puntal del albertismo. Además el RucciGate reabrió viejas heridas.
27/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Con los mandatos prorrogados y una soterrada interna por su conducción, la CGT cumple 90 años
Con las elecciones de autoridades pospuestas para el año próximo por la pandemia, surcando sus tradicionales internas entre "dialoguistas" y "combativos" y en medio de una dura crisis económica y laboral derivada del Covid-19, la CGT cumple hoy su aniversario número 90.
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp