INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Partidarios de Muerza ocuparon el Sindicato de Comercio para denunciar que Cavalieri quiere robarles la elección
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/10/2018 00:31:46
Facebook Twitter
Partidarios de Muerza ocuparon el Sindicato de Comercio para denunciar que Cavalieri quiere robarles la elección
Partidarios de Muerza ocuparon el Sindicato de Comercio para denunciar que Cavalieri quiere robarles la elección

Militantes de la Lista Granate ocuparon las oficinas del gremio y denunciaron que Cavalieri quiere robarles la elección. "Ganamos por 208 votos y vamos a defender eso", dijo Ramón Muerza

02/10/2018 00:31:46
En las oficinas que posee el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la calle Moreno  se vivieron ayer momentos de desconcierto. Es que mientras el oficialismo de Armando Cavalieri se aprestaba a festejar, una importante cantidad de partidarios de Ramón Muerza ocupó pacíficamente las instalaciones y protestó en la puerta.

Concretamente piden que se reconozcan los resultados del pasado viernes donde, sostienen, la Lista Granate se impuso por 208 votos sobre la lista Azul que lideraba Cavalieri.

La cuenta que hizo el oficialismo, y que difundió por todos los medios el sábado a primera hora, habla de una diferencia de 400 sufragios en favor de Cavalieri.

"Ganamos por 208 votos y vamos a defender eso", señaló ayer el propio Muerza en declaraciones a Radio Caput. "No vamos a dejar que le roben a los trabajadores", explicó el opositor y habló de un clima de algarabía entre sus militantes por el triunfo que habían logrado.

Según contó el dirigente "en su momento estábamos ganando muy ampliamente y empezaron a aparecer votos de urnas que fueron agregadas. Por eso el oficialismo dice que gana por 400. Pero eso está todo impugnado".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia laboral le ordenó a la cadena Open 25 reinstalar uno de los 200 empleados despedidos al inicio de la pandemia
La cadena de kioscos había eludido la prohibición de despidos y cesanteado casi 200 empleados al inicio de la pandemia. Ahora un fallo le ordena reinstalar en su puesto a uno trabajador que fue a la justicia.
26/05/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo más casos el fin de semana y los delegados le dicen a Cavalieri que ya son más de 60 los contagiados en supermercados
El líder mercantil había pedido la apertura de los comercios con distanciaimiento social y había minimizado la situación. "A nosotros sí nos parecen muchos los más de 60 positivos, de los cuales 30 fueron en los últimos días", le contestaron desde los supermercados.
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp