INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El mal humor social se está agudizando, como en 2001"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/10/2018 23:07:54
Facebook Twitter
"El mal humor social se está agudizando, como en 2001"
"El mal humor social se está agudizando, como en 2001"

Rodolfo Daer, advirtió que "el mal humor social se está agudizando" a niveles similares a los de 2001, aunque aclaró que quiere que "el Gobierno termine y modifique la política económica".

03/10/2018 23:07:54
"Se tienen que detener los despidos en el país, no puede seguir esta destrucción de empleo y cierre de pequeñas y medianas empresas. Los salarios se pulverizaron por la descomunal megadevaluación", sostuvo el titular del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA),

En diálogo con Radio 10, Rodolfo Daer, ex titular de la CGT, lamentó que la Argentina está en medio de "una tremenda recesión y se tiene que salir con crecimiento y producción. Hay que devolver el poder de compra de los salarios".

Consultado sobre si la situación actual tiene similitudes con la crisis del 2001, Daer analizó que "el mal humor social se está agudizando, como en aquel entonces" y advirtió sobre "la desesperanza, la angustia de todos los sectores".

"Tienen incertidumbre, agotamiento, trastornos que trae la falta de horizontes y perspectivas. Con esa mirada, cada vez nos vamos acercando cada vez más al 2001", planteó.

Sin embargo, remarcó: "Eso no quiere decir estallido ni nada por el estilo. Queremos que el Gobierno termine, pero que modifique la política económica y escuche a los demás sectores par transitar de la manera más holgada hasta la elección y que el pueblo decida en las urnas".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/01/2020 01:56:00
Compartir Facebook Twitter
Reunión y señal de cercanía de Trotta con los docentes cegetistas
Como contrapeso de la buena relación que mantiene el ministro de Educación con Ctera y la CTA de los Trabajadores, ayer hubo un cónclave con el gremio de maestros de la CGT. Además estuvo Daer, como pata institucional.
22/01/2020 13:31:00
Compartir Facebook Twitter
Daer aclaró que los aumentos de suma fija "son medidas de emergencia" y que "no son antagónicos con las paritarias"
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de Alimentación (STIA), Rodolfo Daer, subrayó hoy que los aumentos por decreto "no son antagónicos con las paritarias".
22/01/2020 11:36:00
Compartir Facebook Twitter
Sorpresa en CGT: gremio panadero opositor a Frutos a un paso de obtener la personería gremial
Se trata del sindicato de Junin, enfrentado con el líder de la Federación, Abel Frutos. El ex moyanista apunta a un hombre cercano a Cavalieri por la maniobra.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp