INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El PJ define su perfil opositor y cierra filas con Moyano y Pignanelli
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/10/2018 23:30:27
Facebook Twitter
El PJ define su perfil opositor y cierra filas con Moyano y Pignanelli
El PJ define su perfil opositor y cierra filas con Moyano y Pignanelli
04/10/2018 23:30:27
Tras el fallo judicial que revocó la intervención del partido que llevaba a cabo el gastronómico Luis Barrionuevo, el PJ nacional que preside el diputado Jose Luis Gioja volvió a reunir a su mesa para tratar "la conformación de un frente político opositor, donde el Partido Justicilista convoque y sea capaz de aglutinar a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional".

"Convocaremos a los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste, y que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada", agregó el PJ en un comunicado emitido tras el encuentro.

El PJ también definió "abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción", por lo que la Mesa de Acción Política incorporó como miembros plenos a los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA), quienes vienen desarrollando una clara postura opositora al macrismo.

Fuentes partidaria dijeron a NA que la incorporación de Moyano y Pignanelli servirá para que aporten "su capacidad y experiencia, que va a servir para que el justicialismo siga el camino de la unidad".

"Seguiremos trabajando para consolidar la unidad partidaria agrandando el espacio para que más compañeros y compañeras nos acompañen a trabajar para derrotar a este modelo conservador- liberal que encarna este Gobierno", indicaron en el comunicado.

Otra decisión adoptada en el seno de la Mesa de Acción fue "ratificar e intensificar la Campaña Nacional de Afiliación Masiva al partido, que fue instruida a los presidentes (del PJ) de los 24 distritos" del país.

Participaron de la reunión en la sede de la calle Matheu Gioja, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menendez, José Neder, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Gines González García, Agustín Rossi, Silvina Frana y Víctor Santa María.

En su plan de que el partido se mantenga activo de cara a los comicios presidenciales, Gioja concurrirá este sábado a una reunión del PJ de la Quinta Sección Electoral que se realizará en el camping del sindicato de Camioneros de la ciudad bonaerense de Necochea.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pignanelli adelantó que las automotrices trabajarán un sólo turno al salir de la cuarentena
El secretario general de Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, anticipó que las empresas y los trabajadores del rubro se están preparando para reabrir las plantas automotrices y retomar jornadas pero de un solo turno.
04/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, prohibir los despidos "no es estar en contra del capital y los empresarios"
El secretario General de Smata, Ricardo Pignanelli, consideró "acertada" la decisión del presidente Alberto Fernández de prohibir los despidos durante un período de 60 días, y sostuvo que ante la pandemia de coronavirus el mandatario "toma las decisiones desde el corazón".
02/04/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"Todos tenemos que poner el hombro, sin excepción, los empresarios también"
El líder sindical Hugo Moyano advirtió que "todos tienen que poner el hombro" frente a la situación generada en la economía a causa de la pandemia de coronavirus y señaló que "si los trabajadores están dispuestos a hacerlo, los empresarios también".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp