INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/10/2018 23:55:21
Facebook Twitter
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación que comanda Rodolfo Daer, confirmó el llamado a reapertura de paritarias del sector en todo el territorio nacional, como consecuencia de la grave crisis económica.

08/10/2018 23:55:21
Mediante un comunicado de prensa, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) confirmó el llamado a reapertura de paritarias del sector en todo el territorio nacional, como consecuencia de la grave crisis económica y se suma a los gremios que buscan volver a sentarse en la mesa de negociaciones.

El STIA fue cerrando su pauta salarial de manera fragmentada durante los primeros ocho meses del año, con un promedio de 25% de aumento hasta ahora. Cifra que quedó muy por detrás de la inflación proyectada para este año.

El pedido de los trabajadores para que se reabra la cláusula de renegociación salarial, devino de la reunión realizada en la sede de la Federación de Industrias de la Alimentación (FTIA).

“Los integrantes del Consejo Directivo discutieron y analizaron la gravedad de la situación económica”, explicaron desde el Sindicato que comanda Rodolfo Daer.

“Los permanentes fracasos de la política del gobierno nacional han pulverizado los salarios de los trabajadores, jubilaciones, profesiones, sectores medios y populares del país” justificaron desde el STIA.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de Unilever consiguieron un bono de 20 mil pesos y calientan las negociaciones en las grandes firmas
Los trabajadores de Hellmann's y Knorr pactaron con Unilever un bono de 20 mil pesos. Lo cobrarán en dos tramos. Le suman presión al sector privado mientras se habla de la negociación de la UIA con la CGT.
17/09/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos y periodistas, los que más salarios perdieron en la era Macri
Estatales y periodistas perdieron más de 30 puntos de salarios en la gestión Cambiemos. La media de destrucción salarial ronda el 20%.
16/09/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos en una crisis más fuerte que la de 2001"
El líder de UPCN, Andrés Rodríguez, señaló que la crisis que atravesados es "más fuerte que la de 2001" y advirtió que en este momento "hay mucho temor a perder el empleo". Además descartó que un hombre de la CGT sea ministro de Trabajo de un potencial Gobierno de Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp