INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/10/2018 23:55:21
Facebook Twitter
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial
Daer también pidió la reapertura de paritarias y se calienta la puja salarial

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación que comanda Rodolfo Daer, confirmó el llamado a reapertura de paritarias del sector en todo el territorio nacional, como consecuencia de la grave crisis económica.

08/10/2018 23:55:21
Mediante un comunicado de prensa, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) confirmó el llamado a reapertura de paritarias del sector en todo el territorio nacional, como consecuencia de la grave crisis económica y se suma a los gremios que buscan volver a sentarse en la mesa de negociaciones.

El STIA fue cerrando su pauta salarial de manera fragmentada durante los primeros ocho meses del año, con un promedio de 25% de aumento hasta ahora. Cifra que quedó muy por detrás de la inflación proyectada para este año.

El pedido de los trabajadores para que se reabra la cláusula de renegociación salarial, devino de la reunión realizada en la sede de la Federación de Industrias de la Alimentación (FTIA).

“Los integrantes del Consejo Directivo discutieron y analizaron la gravedad de la situación económica”, explicaron desde el Sindicato que comanda Rodolfo Daer.

“Los permanentes fracasos de la política del gobierno nacional han pulverizado los salarios de los trabajadores, jubilaciones, profesiones, sectores medios y populares del país” justificaron desde el STIA.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof le respondió a Baradel: "Está bien que los docentes me exijan más"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró hoy que "está bien" que los docentes le "exijan más" a su administración que a la anterior y destacó que para su gestión "la educación es algo prioritario".
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras se habla de nuevos aumentos de tarifas, las energéticas se niegan a invertir y a discutir paritarias
Así lo aseguró la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía. "Esas firmas se beneficiaron durante cuatro años con aumentos tarifarios demenciales y, ahora, argumentan que el congelamiento de precios deterioró su economía", denunciaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp