INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/10/2018 23:05:30
Facebook Twitter
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar

La sede del think tank de Cambiemos, que diseña los planes de gobierno, fue ocupada por trabajadores contra los despidos y el hambre. Reclamaron trabajo digno y tierra para quien la trabaja.

10/10/2018 23:05:30
En medio de una crisis económica y social que crece, trabajadores organizados en ATE del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto con otros sectores de trabajadores con o sin empleo, ocuparon la sede de la Fundación Pensar, un baluarte de Cambiemos desde donde surgen las estrategias de gestión del actual gobierno.

"Mientras desde sus fundaciones recaudan y lavan fortunas que sus aportantes transnacionales invierten para la planificación de políticas públicas de exclusión y descarte para sus intereses privados elitistas, los trabajadores de este organismo sanitario clave para el modelo agroexpotador nos manifestamos contra los despidos y el hambre en reclamo de trabajo digno y tierra para quien la trabaja", señalaron en un comunicado enviado a la prensa.

"Mientras ellos inician su campaña electoral 2019, nosotros reafirmamos el camino de visibilizar a esta Patria Contratista transnacional que forma sus tecnócratas cipayos en sus ONG y fundaciones que luego despliegan para garantizar los negocios y ocupación territorial de las corporaciones transnacionales, el narcotráfico y sus mafias", agregaron.

Además, convocaron al pueblo "a organizar la bronca y multiplicar los escraches para terminar con estas políticas de hambre y poner el Estado de una vez por todas al servicio de nuestro Pueblo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los telefónicos salieron a desmentir que hayan aceptado un congelamiento de los salarios
Los gremios de la actividad desmintieron que hayan pactado un congelamiento salarial en las empresas. Las acusan de difundir fakenews para embarrar la discusión.
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp