INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/10/2018 23:05:30
Facebook Twitter
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar
Despedidos y desocupados ocuparon la Fundación Pensar

La sede del think tank de Cambiemos, que diseña los planes de gobierno, fue ocupada por trabajadores contra los despidos y el hambre. Reclamaron trabajo digno y tierra para quien la trabaja.

10/10/2018 23:05:30
En medio de una crisis económica y social que crece, trabajadores organizados en ATE del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto con otros sectores de trabajadores con o sin empleo, ocuparon la sede de la Fundación Pensar, un baluarte de Cambiemos desde donde surgen las estrategias de gestión del actual gobierno.

"Mientras desde sus fundaciones recaudan y lavan fortunas que sus aportantes transnacionales invierten para la planificación de políticas públicas de exclusión y descarte para sus intereses privados elitistas, los trabajadores de este organismo sanitario clave para el modelo agroexpotador nos manifestamos contra los despidos y el hambre en reclamo de trabajo digno y tierra para quien la trabaja", señalaron en un comunicado enviado a la prensa.

"Mientras ellos inician su campaña electoral 2019, nosotros reafirmamos el camino de visibilizar a esta Patria Contratista transnacional que forma sus tecnócratas cipayos en sus ONG y fundaciones que luego despliegan para garantizar los negocios y ocupación territorial de las corporaciones transnacionales, el narcotráfico y sus mafias", agregaron.

Además, convocaron al pueblo "a organizar la bronca y multiplicar los escraches para terminar con estas políticas de hambre y poner el Estado de una vez por todas al servicio de nuestro Pueblo".
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Casi 180 despidos en la pesquera Vieyra
Se trata de trabajadores eventuales a los que no les reconocieron, si quiera, el pago de las horas adeudadas. "Nos iban a pagar 220 pesos la hora, pero nos terminaron pagando 102 pesos", denunciaron.
13/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La ola de despidos ya logró que sea récord la cantidad de personas que perciben prestación por desempleo
Más de 78.200 trabajadores formales que quedaron desocupados pidieron, y pasaron a cobrar, la prestación por desempleo en los primeros 6 meses de este año.
11/10/2019 16:21:00
Compartir Facebook Twitter
Los hipermercados ya despidieron más de 1500 empleados en lo que va del año
Así lo aseguraron empresarios de la actividad. La destrucción de empleos se da en los hipermercados y sus variantes "express".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp